Complemento de pago 2.0 en Euros

Marco Antonio Ramírez Lara

to vfp-factura-electronica-mexico
Buen día, tengo un complemento de pago 2.0, en el cual las facturas que lo conforman vienen en Euro, y el pago también se generó en euro, pero al intentar timbrar recibo un mensaje de timbrado que el MontoTotalPagos, TotalTrasladosBaseIVA16 y TotalTrasladosImpuestoIVA16 no son correctos y estos los estoy colocando en Euro, tendría que usar cambio de moneda a estos montos en MXN o USD? No se puede mantenerlos en euro?

Muchas gracias por leerme y su apoyo.

Arturo Ramos

to vfp-factura-electronica-mexico
Todos los valores del nodo Totales van siempre en MXN; por eso el nodo Pagos.TipoCambioP dice:

"Atributo condicional para expresar el tipo de cambio de la moneda a la fecha en que se realizó el pago. El valor debe reflejar el número de pesos mexicanos que equivalen a una unidad de la divisa señalada en el atributo MonedaP. Es requerido cuando el atributo MonedaP es diferente a MXN."

En la guía de llenado, pag. 55:

TotalTrasladosBaseIVA16Calcular la suma como: (BaseP*TipoCambioP) + (BaseP*TipoCambioP) +N...

Saludos.

Arturo Ramos
IRCSA Software
Cancún, México