carta porte 3.0

Nestor Hernandez Arenas

to vfp-factura-electronica-mexico
buenas tardes a todos.

no se si alguien me pueda ayudar, pero ya estoy revisando los cambios del SAT para la nueva versión del complemento de carta porte 3.0, pero me surge la duda de como generar IdCCP, solo dice al estándar RFC 4122 que piden antes timbrar mi complemento de carta porte.

alguien sabe como se debe de hacer o que hacer para poder tener esto con la librería de Halcón Divino.

gracias a todos.

César Qüeb

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Tengo entendido que es un valor tipo GUI generado por el negocio, así como generamos los puntos de inicio y fin del viaje (les asignamos un id personal).

Pero es ambiguo, esperemos y el SAT nos ofrezca más información.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/vfp-factura-electronica-mexico/c188964c-62a9-4309-b1c8-3c839b4b9ba7n%40googlegroups.com.

Nestor Hernandez Arenas

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Así es, esperemos nos den más información al respecto.
Gracias

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/vfp-factura-electronica-mexico/CAP6hMHR4SgRO-u8C9HVh613G5S%3Dqbmu54tbXVcb1S8VAGRY6wQ%40mail.gmail.com.

Tigre_developer

to vfp-factura-electronica-mexico
El valor del atributo IdCCP lo debe de generar el sistema de facturación y básicamente es generar un UUID "Un identificador único universal" y remplazar los primeros 3 caracteres por "CCC". FINKOK cuenta con los ejemplos de como generar este valor.

Nestor Hernandez Arenas

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
A para preguntar a finkok, gracias

abolom

to vfp-factura-electronica-mexico
encontré en la red esta funsion para general el código
si les sirve hay le va genera un único código dice el autor si ejecutas un millon de veces no se repite.
no se si es lo que se va utilizar para el Sat, esperemos mas información de donde se va obtener
uuidcp2.prg

Nestor Hernandez Arenas

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
gracias abalon, la reviso, y si a ver si dan mas informacion los del sat.