Error al Timbrar complemento Para pagos 2.0

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico

Estoy intentando timbrar un complemento para pagos de la versión 2.0 pero me arroja el siguiente mensaje al hacer prueba

CO1002 - Un atributo xmlns:{complemento} de un complemento no se encuentra a nivel Comprobante. pago20:Pagos | prefix:pago20 namespace actual: - namespace:http://www.sat.gob.mx/Pagos20

Espero y me puedan auxiliar

errorc20.PNG

Héctor Bernal

to vfp-factura-electronica-mexico
Buen día, compañero.

Estoy haciendo pruebas de ese tipo y en cuanto tenga algo publicaré lo relacionado.

Saludos.

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
gracias compañero, para estar al pendiente

Saludos

César Qüeb

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Creo que debes usar pago20:Pago en singular. Checa si este es el origen del error.

Saludos
César QÜEB

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.

César Qüeb

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Creo que te falta el atributo TotalRetencionesIVA.

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
buen dia, tienes varios detalles en tu xml, te comparto un xml completo timbrado.

Saludos cordiales....

eku9003173c9a11.xml
EKU9003173C9A11-FINKOK.XML

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
que tal, buenas tardes
es en algún nodo o atributo donde esta los errores ?

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
valida tu xml en este link de finkok, anexo link,   FINKOK | CFDI o https://validador.finkok.com

Saludos

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
recién lo he validado pero no encuentra algún error de estructura, dice que es valido

Saludos!.validaXML.PNG

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
Valídalo en modo de pruebas, no en producción.

Saludos

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico

sabes que no encontré la opción de pruebas en el menú, lo valide en Demo. Por so es otra opción la que mencionas
v2.PNG

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
comparte el xml para echarle una revisada.

Saludos...

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
aquí esta el archivo, le he intentado de muchas formas pero no encuentro el error

saludos

AbMP.xml

Ernesto Arias

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Hola no veo que tengas definido el método de pago.

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
aquí esta el archivo, le he intentado de muchas formas pero no encuentro el error

saludos

El lunes, 27 de junio de 2022 a la(s) 16:59:25 UTC-6, mapasac...@gmail.com escribió:
AbMP.xml

OsKr .

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
te adjunto uno ya timbrado tus decimales en la parte de impuestos estan mal,
luego te faltan otros detalles de limites una vez que trunques a dos decimales

Atte.
ISC Oscar Delgado Serrano.
Distribuidor Autorizado FEL
FL- D001244

to vfp-factura-electronica-mexico
gracia por la observación pero le hice las adecuaciones en base a tu XML y aun me sale que no es valido. No se donde este el detalle
abx.xml

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
FormaDePagoP = 01 && Efectivo ?? En complemento de pago, dato erróneo.

Solo se aceptan complementos de pago con operaciones :

02 CHEQUE NOMINATIVO
03 TRANSFERENCIA ELECT. DE FONDOS

es mi apreciación.

Saludos....

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
vale gracias, le corregí la forma de pago pero un me sale el error

CO1002 - Un atributo xmlns:{complemento} de un complemento no se encuentra a nivel Comprobante. pago20:Pagos | prefix:pago20 namespace actual: - namespace:http://www.sat.gob.mx/Pagos20

crees que se algo del proveedor de timbrado ?

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
kon que proveedor tienes el servicio??????

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
te paso archivo xslt que utilizo para timbrado de factura electronica 4.0 y complementos de pago 2.0... prueba con ellos.....su configuración es local.

Saludos

cadenaoriginal_4_0_local.xslt
Pagos20.xslt

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
sorry, se me paso en el archivo cadenaoriginal_4_0_local.xslt cambia esto :

<xsl:include href="c:/mapasoft/ssl/utilerias.xslt"/>
<xsl:include href="c:/mapasoft/ssl/pagos20.xslt"/>
<xsl:include href="c:/mapasoft/ssl/implocal.xslt"/>

ahí cambia el path donde se ejecuta tu aplicación y donde residen los archivos xslt.

Saludos

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
se llama fiscoclic el proveedor, si he timbrado las carta porte y facturas solo tengo ese detalle con el complemento

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
vale, gracias, voy a tener que hacer pruebas local a ver que tal funciona

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
lo edite como me dijiste pero me sale el mismo mensaje de error, me estoy quedando sin ideas jaja
utf.XML

mapasac...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
porque no levantas un ticket y le mandas el xml a soporte para solicitar el apoyo donde esta el detalle de tu falla, acá con finkok tenemos muy buena diría excelente atención y me han apoyado incondicionalmente con detalles de este tipo.

Saludos

James Montenegro

to vfp-factura-electronica-mexico
es lo que voy a tener que hacer para saber cual es el detalle en el timbrado

sale gracias por la ayuda

saludos