Es correcto timbrar un complemento de pago de esta manera?

ACMC

to vfp-factura-electronica-mexico
Hola a todos,
Vengo trabajando con los complementos de pago y los de factoraje y por diversos msg de error en su mayoria por diferencias en los calculos tengo una situacion que no se si sean correcta:

En un complemento de una factura que se hizo en USD y se paga en USD, no me timbraba y al estar probando de muchas maneras me encontre que si los importes totales donde dice la guia de llenado que hay que declarar los importes en MXN los declaraba en USD y los detalles del pago tambien los declaraba en USD y el Tipo de Cambio lo declaraba en 1 y el EquivalenciaDR tambien en 1, el complemento si me lo timbra, pero no se si sea lo correcto aunque me lo haya timbrado.

Algun comentario al respecto?

Salu2!!

JarhChuy

to vfp-factura-electronica-mexico
Es correcto en la parte de los documentos relacionados y sus impuestos se declaran en la moneda de los documentos  y en los apartados de ImpuestosTrasladados y TotalPagos se declaran en pesos, teniendo en cuenta la conversion de divisas del pago, suma de ImpPagado / EquivalenciaDR debe ser menor o igual al monto del pago