Envio de correos con formato HTML

luisito...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
Buen día,

En días recientes recientes experimente un problema con el envío de mis correos con formato en HTML a las cuentas de hotmail y gmail principalmente. (Utilizo CDO).

Cuando el contenido del mensaje es relativamente grande los correos públicos simplemente no reciben la información, sin embargo, con las cuentas de dominio propio, si lo reciben bien(Ejemplo: lno...@midomino.com.mx).

Un ejemplo de como paso el contenido que quiero enviarle a las personas es as;

Esta instrucción como tal ya no funciona para hotmail y gmail (porque el contenido es muy grande), fue hasta hace unos días que se presento este problema.

NOTA: Si el contenido del archivo HTML son pocos renglones si funciona.

¿Alguna idea de como resolver este problema?