Impuestos Locales XML 4.0

Gaz

to vfp-factura-electronica-mexico
Hola un favor, me podrian proporcionar un XML 4.0 de complemento de pago que incluya impuestos locales.

He buscado informacion al respecto y no hay nada, ni en el SAT.

De antemano Gracias

Jose Manuel Sanchez Juarez

to vfp-factura-electronica-mexico
igual ando en las mismas

OsKr .

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
espero les sirva

Atte.
ISC Oscar Delgado Serrano.
Distribuidor Autorizado FEL
FL- D001244

to vfp-factura-electronica-mexico
gracias

Gaz

to vfp-factura-electronica-mexico
Gracias, la factura con impuestos locales, ya lo tengo, me falta el complemento de pago que incluya el desglose del impuesto local
Saludos

luisito

to vfp-factura-electronica-mexico
Buen dia,

De acuerdo al archivo Pagos20.xsd que utilizo para los complementos no lo incluye y asi estoy timbrando, unicamente con los totales generales del cfdi y los PAC´s hasta ahora no me han indicado que esta incompleto o erróneo por no tener los impuestos locales desglosados.

Si alguien tiene alguna novedad, ojala pueda compartirlo.

Arturo Ramos

to vfp-factura-electronica-mexico
@Gaz a qué te refieres con: "... que incluya el desglose del impuesto local" ?

Jose Manuel Sanchez Juarez

to vfp-factura-electronica-mexico
encontré este ejemplo de los impuestos locales da una explicación sobre los impuestos locales y un complemento pago

impuesto locales.png

Gaz

to vfp-factura-electronica-mexico
Impuestos locales en mi caso es la retencion del 3% del RTP, que en algunas localidades de Jalisco se requieren

bigs

to vfp-factura-electronica-mexico
Que tal, pudiste resolver esto? y como?, tengo el mismo problema