Factura con artículos de regalo o promoción

Eduardo perez schmidt

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Hola, buen día a todos, tendrá alguien un xml que me pueda compartir donde vengan combinados artículos de venta y de regalo, es para una promoción (por cada x cubetas te regalo una)..

Espero me puedan ayudar.
Gracias

--

Eduardo Pérez Schmidt
Sistemas Interactivos

Antonio Arciga

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
va uno

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.

--
Atte.
Antonio Arciga

Eduardo perez schmidt

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Gracias por el archivo. Lo que veo es que no lleva IVA el ejemplo que me mandaste. Tendrás alguno que incluya IVA pf?

Antonio Arciga

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
en nuestro caso, cualquier producto que se dé como regalo, aún cuando cause IVA y/ IEPS, no se desglosa ningún impuesto y le colocamos objetoimpuesto='01' porque el descuento es total para el renglón objeto de regalo

--
Atte.
Antonio Arciga

Antonio Arciga

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
a-0674391.xml

Nestor Hernandez Arenas

Mar 19, 2024, 1:52:24 PMMar 19
to vfp-factura-electronica-mexico
buenos dias Arciga,  si se aplica el  ObjetoImp = "01" me podrian decir donde tengo el error, anexo comprobante.

gracias de antemano.

prue-001.xml

Nestor Hernandez Arenas

Mar 19, 2024, 2:46:15 PMMar 19
to vfp-factura-electronica-mexico
ya le entre me faltaba los totales de impuestos.

gracias a todos.