Problema al generar QR

Gaz

Jan 10, 2024, 2:07:06 PMJan 10
to vfp-factura-electronica-mexico
Hola Grupo:

Desde la semana pasada e tenido problemas al generar el codigo QR al momento de facturar.

A esto dando problemas el acceso de genera el QR, estoy utilizando la aplicacion googleqr

En el transcurso del dia incisto hasta que logro su creacion

Alguno de ustedes utiliza otra aplicacion para generar el QR ???

Joel Juarez

Jan 11, 2024, 1:10:22 PMJan 11
to vfp-factura-electronica-mexico
Buen día
Utilizo una dll que si no mal recuerdo hace tiempo también hicieron favor de compartir en el grupo, te la comparto y te dejo un ejemplo de como la uso, espero te sirva.
link de descarga de la dll:

********Genera qr
DECLARE INTEGER GenerateFile ;
IN BarCodeLibrary.dll;
STRING cData, ;
STRING cFileName

lcImagen = "nombre_de_la_imagen.png"

lcdato ="https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/default.aspx"+;
"?&id="+FOLIOFISCAL+"&re="+RFCEmisor+"&rr="+RFCReceptor+"&tt="+ALLTRIM(TRANSFORM(EL_TOTAL_DE_LA_FACTURA,"@L 9999999999.999999"))+"&fe="+RIGHT(ALLTRIM(SelloCFD),8)

GenerateFile(lcdato,lcImagen)
******************

Gaz

Jan 11, 2024, 4:35:10 PMJan 11
to vfp-factura-electronica-mexico
Hola Joel

Me podrias compartir el DLL, de favor, te lo agradeceria un bastante

Saludos

Joel Juarez

Jan 11, 2024, 5:05:28 PMJan 11
to vfp-factura-electronica-mexico
En el mensaje te puse el link de descarga
Message has been deleted

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

Jan 11, 2024, 5:19:43 PMJan 11
to vfp-factura-electronica-mexico
pasa un email para eviarte la rutina que utilizo y invoco la libreria BarCodeLibrary.dll.

Saludos...

Gaz

Jan 11, 2024, 5:52:41 PMJan 11
to vfp-factura-electronica-mexico
Gracias por tu ayuda.
El portal no me deja publicar un correo, como le hago para envirtelo ???