Nuevo Curso Desarrollo Web con VueJS y Django de Python

Ing.Daniel Bojorge

Estimados Colegas Foxeros.

Disculpen el SPAM, sólo quería compartir con Uds. para los que deseen aprender nuevas tecnologías.

Me place informarles que he publicado un nuevo curso sobre Desarrollo Web donde el FrontEnd es VueJS y el BackEnd es Django de Python. Y está en descuento al menor precio posible, si alguno tiene interés, dejo el enlace donde ya va aplicado el descuento, de hasta USD 9.99 dependiendo de tu país.

Espero te sea de utilidad.

Mi Blog
Nicaragua

"Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
(Juan 15:7 DHH)
Bendito el varón que se fía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR.
(Jeremías 17:7 RV2000)