consumir Web services creado en NET desde PHP

Peru_Fox

to vfp-...@googlegroups.com
Hola grupo, necesito de su ayuda

les  comento mi problema:

tengo un WS en Visual Studio, un función este es para el logueo, quiero ver como se maneja y bueno pues los demás ya deben ser iguales.

Función en vb.net
Devuelve 1 registro: código de usuario y nombre

<WebMethod(Description:="Acceso WEB")> Function AccesoWEB(ByVal as_codclie As String, ByVal as_pass As String) As System.Data.DataTable
        Dim objConecta As New conectaBD
        Dim ls_sql As String = ""
        Dim ls_sql1 As String = ""
        Dim ls_sql2 As String = ""
        Dim strmd5 As String = ""

        Dim ds As New System.Data.DataSet()
        Dim adapter As New System.Data.SqlClient.SqlDataAdapter()

        ls_sql1 = "DECLARE @pass  varchar(35)  "
        ls_sql2 = "SELECT  @pass = (SELECT dbo.md5('" & as_pass & "'))  "
        strmd5 = ls_sql1 + ls_sql2

        ls_sql = strmd5 + " select  w.codclie, c.nombre from cliente_web w inner join cliente c ON (c.codclie=w.codclie) " & _
                         " where w.codclie='" & as_codclie & "' and w.clave = @pass and w.estado='1'" & _
                         " union all " & _
                         " select u.codusu as codclie, u.nombre from usuario u " & _
                         " where u.codusu='" & as_codclie & "' and u.clave = @pass and u.activo='1' and tipo_usuario='01'"

        adapter.SelectCommand = New System.Data.SqlClient.SqlCommand(ls_sql, objConecta.miConexion)
        adapter.Fill(ds, "cliente_web")
        Return ds.Tables("cliente_web")
    End Function

Desde Vb.net consumo así los recursos
Ventana de Login
Envió 2 textos: código de usuario y password

Partial Public Class frm_login
    Inherits System.Web.UI.Page
    Dim objWSConsulta As New localhost.WSConsultas

    Protected Sub btn_acceder_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles btn_acceder.Click
        Dim dtt As New DataTable
        dtt = objWSConsulta.AccesoWEB(txt_user.Text.Trim.ToUpper, txt_pass.Text.Trim.ToUpper)

        If dtt.Rows.Count > 0 Then
            Session("Nick") = txt_user.Text 'Creamos la variable de sesion
            Response.Redirect("frm_menu.aspx")
        Else
            Dim msje As String = "Contraseña Incorrecta"
            Response.Write("<script>alert(' " & msje & "')</script>")

            txt_user.Text = ""
            txt_pass.Text = ""
        End If
    End Sub
End Class

necesito consumir el ws: AccesoWEB desde php
tengo esto implementado, pero aun no recibo los datos para hacer la comparación y como lo manejaría
ya que en vb pregunto "If dtt.Rows.Count > 0 Then" y como haria en php
$user = $_REQUEST['txt_usuario'];
$pass = $_REQUEST['txt_password'];

$ini = ini_set("soap.wsdl_cache_enabled","0");

//parametros de la llamada
$parametros = array();

$parametros['usuario'] = $user;
$parametros['password'] = $pass;

//Invocación al web service
$WS = new SoapClient($WebService, $parametros);

//recibimos la respuesta dentro de un objeto
$result = $WS->AccesoWEB($parametros);
var_dump($result);

hasta ahí me muestra el ws en xml, pero como extraigo los datos osea el código del cliente y el nombre como los obtengo, espero ser claro, una brazo.

Analyzer

to vfp-...@googlegroups.com
Disculpame, mi nivel de aprendizaje no me permite entender si tratar de jalar un dato desde un XML en memoria hacia php, o qué es lo que intentas.

De todos modos, encontré estos artículos sobre WS en PHP.

Web Services - XML-RPC, SOAP, sobre PHP, Perl, y otros conceptos

Quizás puedas describir un poco mas el problema.

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VFP a PHP" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a vfp-a-php+...@googlegroups.com.