Administración de socket's

Héctor A Arteaga R

to vfp-...@googlegroups.com
Buen día

he estado buscando y no encuentro nada, estoy realizando una pequeña
aplicación la cual deseo que funcione con websocket's y esto ya lo he
logrado gracias a algunos códigos que he encontrado en la red, el
problema que tengo es que solo levanta el socket en una sola interfaz,
actualmente manejo un servidor el cual me presenta una funcionalidad lan
así como wan, por lo que tiene 2 tarjetas de red, una con la ip
192.168.0.250 y la otra con 192.168.1.250, si levanto el socket en la
192.168.1.250 no puedo acceder a el desde la wan puesto que esta
corresponde a la 192.168.0.250, ¿alguien ha hecho algo similar?

--
Saludos!!

Héctor A Arteaga R
México.