Moviles con Android

Analyzer

to VFP a PHP
Encontré este hilo interesante que quiero compartir. En uno de los comentarios se menciona esta opción:

Móvil con Phonegap Cordova Apache + PHP + MySQL
Nada que de phonegap cordova llamo mediante xmlhttprequest a mi server con Apache y php, y me responde en JSON con la info que necesito.

Saludos!

Paúl Arizpe Colorado

to vfp-...@googlegroups.com
Lo que tienes que hacer para que tu app hecha en Cordova reciba el JSON del Server es necesario que en tus peticiones a tu server, especificamente en el php agregues unos header que permitan acceso a cualquier origen o en la whitelist agregar la ip con la que trabajaran las entradas de los servicios del app (en mi caso en iOS asi lo he hecho y funciona de maravilla). Saludos