Solicito de su ayuda ... Ejecutar JavaScript desde VFP

Jorge Lozano Manifacio

to VFP a PHP
Comunidad buenos dias ...como poder ejecutar estas instrucciones de JavaScript en Visual Foxpro ... lo que necesito en realidad es poder obtener la URL de la pagina web actual...
En un formulario estoy cargando una pagina web en Chrome, y al iniciar sesion, para validar al usuario me devuelve una cadena a la URL, y para poder validarla necesito obtener la cadena ...
Las instrucciones que tengo para obtener la URL es la siguiente .. mas no se si estoy bien o no ... por ello pido de su ayuda

loScript = Createobject( "MSScriptcontrol.scriptcontrol.1")
loScript.Language = "JavaScript"

TEXT TO ccurl TEXTMERGE NOSHOW
<script type="text/javascript">
 document.write("El hostname de la URL es" + Location.hostname);
</script>
ENDTEXT

loScript.ExecuteStatement(ccurl)

Saludos desde Mexico