OT: Proyecto Insumos Funcional para agregar, actualizar, borrar, visualizar en PHP con MySql

Visto 123 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Fox Learner *

no leída,
10 may 2012, 11:32:5710/5/12
a Comunidad de Visual Foxpro en Español,VFP a PHP
Ya logré echar a andar y corregir las imágenes del proyecto escolar que me pasaron de ejemplo.

Tienes que instalar la herramienta Xampp para windows.

La base de datos debe ser importada desde el phpmyadmin.

Este proyecto de ejemplo PHP/Mysql se ve mejor a 1024 x 768 pixeles.

No requiere dreamweaver para poder visualizarlo.

Se sugiere usar el editor Notepad++ para visualizar o modificar el código.

Una vez que instaló el Xampp para Win, debe copiar la carpeta insumos a la siguiente ruta:

C:\xampp\htdocs\

Luego, activar los servicios Apache y Mysql para que marquen "running" en el panel de control de Xampp situado a lado del reloj de Win.

Con el servidor Apache y MySql corriendo, teclee lo siguiente en la barra del navegador:

Es decir, la carpeta htdocs, puede ser accedida como un dominio local (localhost o servidor de pruebas).

Al parecer los metodos post y get sirven para pasar parámetros como se me indicó en el foro php.

El ejemplo puede ser muy mejorado, pero se trata de "arrancar" con php y analizar el código.

Espero muchos comentarios para "revisarle las tripas" entre todos al código.

Saludos!

insumos.rar
Responder a todos
Responder al autor