UN APOYO A TODOS LOS 12 INTEGRANTES SI PUDO ESTARE AHI

PULPO BAEZ

DOCE INTEGRANTES DEL ACAMPE DE PLAZA DE MAYO 6:43 pm

Por Brandan (Veteranos de Malvinas No Reconocidos por el Estado Nacional), ESTAN EN SU SEGUNDA JORNADA DE HUELGA DE HAMBRE POR TIEMPO INDETERMINADO.Los Heroes de Malvinas, estan ubicados en un gacebo, colindante con la carpa, y prometen permanecer en esa situación hasta que tengan respuestas a demandas como participes del Conflicto Belico del Atlantico Sur de 1982.Los Soldados de la Patria,les envian este mensaje a la población:"SI VOS ME FUISTE A DESPEDIR EN EL 82, COMO HÉROE DE ESTA MISMA PLAZA,VENIME A BUSCAR, NO ME DEJES MORIR OLVIDADO".Informaron que Camaradas de las provincias de San Juan, Tucuman, Corrientes, Chaco, Misiones,Córdoba, Santa Fe, La Pampa y de la Ciudad de Bahia Blanca, salen hacia Buenos Aires para apoyar la huelga de hambre de miembros del Acampe de Plaza de Mayo; el jueves 25 habrá una Marcha Nacional.