Gabriel Mercuri “El cargo de vicepresidente es un honor”

claudiogolf

to Veteranos de Malvinas No Reconocidos. SCBBGM
http://www.igooh.com/notas/gabriel-mercuri/

Gabriel Mercuri

“El cargo de vicepresidente es un honor”

Se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora
la jura de los doce concejales que resultaron electos en los últimos
comicios, como así también la designación de autoridades del cuerpo.

"Acepto este honor con responsabilidad y lealtad hacia los vecinos de
Lomas de Zamora, quienes confiaron en mí, con su voto, para que los
represente dentro de este cuerpo" afirmó Gabriel Mercuri, luego de ser
elegido, entre sus pares, para llevar adelante la vicepresidencia del
Concejo Deliberante.

"Es una buena oportunidad para reafirmar mi compromiso de trabajar en
post del progreso de nuestro Lomas, bajo el ideal de verlo convertirse
en un distrito modelo focalizado en la inclusión y la oportunidad de
progreso de sus habitantes" afirmó Mercuri y añadió que "mejorar la
realidad de nuestras localidades ha sido el impulso que me llevó a
adentrarme en la actividad pública, puedo afirmar con orgullo que
grandes logros se han impulsado desde mi bancada y lograron consenso
en el resto de los bloques. Multiplicar esos logros es mi deseo mas
inmediato.”

Por otra parte, el flamante vicepresidente segundo agradeció “a los
miles de ciudadanos que acompañaron con su voto en octubre pasado” y
aseguró: “entre todos construiremos un Lomas mejor, donde el bien
común sea nuestro único horizonte”