Jornadas

Jesús Giráldez

Estimados/as amigos/as:

Este fin de semana -días 16 y 17- se celebran unas Jornadas de Reflexión en torno a nuestro futuro energético y sostenible (o insostenible) en Tefía, en Fuerteventura. Están organizadas por el Movimiento Ciudadano NO PETROLERAS, SÍ RENOVABLES.

Los ponentes (Antonio González Viétez, Javier Morales Febles, Antonio Turiel Martínez y Gustavo Duch Guillot) y los debates nos podrán ayudar a considerar qué modelo social y económico queremos para nuestro futuro.

Se celebran en el Albergue (antiguo campo de concentración) el sábado (mañana y tarde) y el domingo (mañana).

Puedes comer y pernoctar en el albergue. Solo tienes que enviar un correo a epo...@hotmail.com, confirmando tu asistencia.

Casi un año después de la celebración de la mayor manifestación de la historia de Fuerteventura,... ¡la lucha continúa!.

Jornadas reflexion.jpg

Maria Greco

to verdes-de-f...@googlegroups.com
Buen día Jesús:

Gracias por hacerme llegar la información.

No creo que pueda acudir, me marcho este finde fuera de la isla. Sin embargo, difundiré la convocatoria.

Un saludito.

--- El mar, 12/3/13, Jesús Giráldez <tindaya...@gmail.com> escribió:
Has recibido este mensaje porque estas suscrito al Grupo "Verdes de Fuerteventura". Aquí puedes comentar lo que quieras para que nos llegue a todos enviando un mensaje de correo electrónico a
verdes-de-f...@googlegroups.com

Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a verdes-de-fuertev...@googlegroups.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Verdes de Fuerteventura" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a verdes-de-fuertev...@googlegroups.com.

Rosa

to verdes-de-f...@googlegroups.com

Hola Jesús!

No podré asistir. Tenemos uno de los módulos del curso de Kinesiología. Ya sabes, mis temas de trabajo.

Os mando mis mejores deseos para que sean amenas y productivas las reuniones… con la confianza de que buscaréis las mejores soluciones para todos.

Te mando un cariñoso abrazo.

Rosa Guerrero.