Noticia

Nigel Collingwood

to verdes-de-f...@googlegroups.com
Hola...soy Nigel...entonces, sin intentar de abusar este canal de communicaciones por motivos que no tiene fines con "los verdes" pero más a la gente que estan con LV...tomo el momento de pasar un mensaje a tod@s quienes puedan ser interesados en participar en un Club de Ocio-Recreativo de deportes no competitivas.

Además actividades educativas e ecológicas para adultos y jovenes (ver familia) bajo el mando de un instructor muy experimentado en las actividades de buceo, apnea (esnorquel), bici de montaña, de vela ligera, natacion y inglés!

Como yo acabo de jubilarme tengo tiempo en mi plato para ayudar y ofrecer mis abilidades por "el tubo" de un club que pretende dirigir estos experiencias esperanzados por cursos y practicas.

Basado principalmente en Pto del Rosario yo busco unos cuantos personas a formar la cabeceria y interesarse en ubicar tal club. A responder via mi correo electronico tanto como mi telefono 690 16 24 39 para organizar incluso un reunión prontito. En fin pasa la palabra porfa para que yo puedo tocar un buen cantidad de gente...

Gracias Saludos Nigel