Necesito tu ayuda///Luisa Domínguez

Luisa Domínguez

Hola

Espero que te encuentres bien, tengo un gran problema ahora , necesito sinceramente un prestamo muy rapido , si me puedes apoyar en esto te lo devolvere lo màs pronto posible hoy miemtràs que regreso, no me puedes llamar ya que estoy fuera del pais, escribame a este correo asi nos comunicaremos , guarda esto muy secreto
esto es muy serio ,viaje hasta otro pais por un negocio y a mi llegada fui victima de agresión y en esto me robaron todo lo que tenia con mi teléfono, mi tarjeta de crédito y todo mi dinero.Ahora no tengo nada  conmigo,necesito un apoyo de 2300€que te devolvere cuando regreso, solo para pagar el hotel y el avion,entonces por favor cuando vez mi mensaje debes ir a la oficina de la western union para hacer este deposito a mi nombre.Te dejo datos del pais a donde estoy para hacer esto: Nombre y apellido: Luisa Domínguez Guerra ,País: Grecia, Ciudad: Athènes , Dirección: 7, Rue Kapnikareas,10556. Sólo me puedo comunicar por correo electrónico ya que es mi solo medio ahora.lo volveré a mi vuelta.Espero rápidamente tu respuesta y por favor no tienes que hablar de ello a nadie ya que lo que me llegó es muy vergonzoso.

Luisa Mª Domínguez Guerra
35006 LAS PALMAS DE G.C.

Rosa

to verdes-de-f...@googlegroups.com

Hola Mª Luisa!

Siento lo que me estás contando pero la verdad en estos momentos no dispongo de dinero para poderte hacer ese ingreso.

Me hablas como si nos conocieras y sinceramente en este momento no te ubico donde y cómo nos hemos conocido.

.

Eso podría facilitar que yo a mi vez lo pidiese prestado en tu nombre entre los miembros de los Verdes y otras ONGs de la Isla.

Y sinceramente, no sé que confianza tenemos para que me pidas que no puedo hablar esto con nadie. Ya que como te digo, yo en estos momentos no dispongo de esa cantidad, ni por lo más remoto.

Espero tus noticias.

Rosa.

Has recibido este mensaje porque estas suscrito al Grupo "Verdes de Fuerteventura". Aquí puedes comentar lo que quieras para que nos llegue a todos enviando un mensaje de correo electrónico a
verdes-de-f...@googlegroups.com

Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a verdes-de-fuertev...@googlegroups.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Verdes de Fuerteventura" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a verdes-de-fuertev...@googlegroups.com.

Luisa Domínguez

to verdes-de-f...@googlegroups.com

Hola Rosa, gracias por tu correo.
Para ti y todo el q lo pueda leer, les informo que me han pirateado mi cuenta d correo. Mi cuenta es yamenad, y ese correo viene de la cuenta yamenad7, q no es mia.
Todos los correos q lleguen d esta última cuenta son spam.
Me han robado mi agenda, por lo que siento no poder avisarles personalmente.
Gracias.

Jesús Giráldez

to verdes
Saludos: Rosa y demás miembros de esta lista. Este correo que se ha introducido en la lista es una estafa. Ya me había llegado en parecidos términos por otros canales. Es sencillo: alguien se hace pasar por alguien y se introduce en su lista de contactos y, claro, algunas personas pueden caer en el engaño.
Así que Rosa, que yo sepa Luisa no se ha ido de negocios pa ningún lado y si necesita perras te aseguro que jamás se le ocurriría pedirlo de esta manera.
Así que échenlo pa la papelera de reciclaje y después elimínelo para siempre.
Besos y abrazos, Jesús

Carmen Andrada Félix

[...]

P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo. Protejamos el medio ambiente.
- Si reenvías este correo, Utiliza CCO.  Por favor, borra mi dirección. Así evitamos SPAM y VIRUS.
Gracias.

C.Andrada

Rosa

to verdes-de-f...@googlegroups.com

Hola a todos!

Gracias por enviar los últimos correos. A veces me olvido de que en las listas, todos recibimos lo que cada uno escribe.

Ahora os quiero comentar, que cuando me llegó el mensaje, tuve mis dudas sobre si la conocía o no; si debía o no iniciar la búsqueda de ayuda.

No sé que hubiera hecho si realmente a mi me sobrara el dinero que pedía. Sonaba muy convincente y me podía poner en su lugar.

En este caso, a punto de terminar mi temporada de trabajo y tras un año difícil y con todo un verano por delante, no estoy en condiciones de esta modalidad solidaria.

De otro tipo, lo que me pidáis.

De nuevo, gracias por aclarar el entuerto y mi apoyo a Mª Luisa que ha tenido que exponerlo también en la red.

Es triste, como el cuento de Pedro el pastor, que cuando de verdad necesitemos que nos hagan un favor desde el extranjero, lo primero que aparezca en nuestras mentes sea la duda y en nuestros corazones la desconfianza y el rechazo.

Aprovecho para mandaros un cariñoso abrazo,… a tod@s.

Rosa Guerrero.