Invitación

1 view

Nigel Collingwood

to verdes-de-f...@googlegroups.com
Mando esta mensaje hace una semana y que Margarita (masnunca) dice que no lo recibe - pues ya paso la inauguración pero la obra y la presentación sigue-

Estas invitados a la inauguración del la exposición fotográfico de la vida marina de Fuerteventura y su influencia en la actividad cotidiana de los seres vivos el día 7 de mayo a las 20.00horas en la Casa de la Cultura en Pto del Rosario. Le espere tambíen una presentación de Power Point sobre los daños anticipadas de los actividades de los petroleras. Ahi os vemos...saludo Nigel Collingwood

Ahora el horario es entre 1000 y 1300 y por la tarde 1700 a 1900 horas lunes a viernes....es muy interesante para escolares y familias tanto porque presento una Power Point sobre los efectos laterales a al la vida marine por los petroleras. Para profesores/as puedan llamar a la oficina de la Casa de la Cultura 928 850110 para reservar un horario por las mañanas donde yo puedo hacer la presentación. Saludos Nigel