|
LAS MANIOBRAS DEL FRAUDE ELECTORAL
¿PORQUÉ, LOS SUPUESTOS “DUEÑOS DEL PERÚ”, APOYAN A KEIKO FUJIMORI Y SE ORINAN EN SUS CALZONCILLOS ANTE LA POSIBILIDAD DE OLLANTA PRESIDENTE?
¿Quiénes son los dueños del Perú?: Son los que controlan la economía y las finanzas, controlan los grandes medios de comunicación social a través de la publicidad estatal, entre comillas, controlan la Política y por ende, en manos de ellos está el PODER. Esta es la verdad de la milanesa. Ahora va una pregunta para cándidos, ingenuos y caídos del palto: ¿ QUE CONTROLAN LOS POBRES EN EL PERÚ?.
Keiko les garantiza a los “dueños del Perú” continuar con sus privilegios, gollerías y hasta tropelías Veamos: Informalidad e inestabilidad laboral, mano de obra de “cholo barato”; que sigan contaminando el agua, el suelo, el aire; hacerse de la vista gorda ante la evasión tributaria, las cobranzas tributarias, especialmente las coactivas, son solo para los pequeños deudores. Para ellos la Ley, para los grandes deudores y evasores, la santa paciencia, la amistad y la prescripción. Telefónica debe por ejemplo más de 1,900 millones de soles (679 millones de dólares) y no pasa nada.
Keiko, para los” dueños del Perú”, es garantía de más lobbies y corrupción generalizada. Es la única que puede ofrecer y garantizar facilidades y pingues ganancias a los negocios y negociados de alimentos importados. Mientras que a las pobres solo se les puede ofrecer, y se les garantiza el abandono del agro, a cambio se les da arroz con gorgojos, vaso de leche, comedor popular y ropa usada mal oliente, complementado con educación, pero de la más pésima y baja calidad. Y pensar que hay pobres que tontamente piensan que OLLANTA les va a quitar, lo que no saben es ¿Qué les Va a Quitar?..¡ja¡ ¡ja¡ ¡ja¡. Los pobres no tienen nada, entonces nada nos van a quitar.
¿Qué más garantiza a los dueños del Perú la Sra. KEIKO? Garantiza a las Grandes Compañías mineras que, de cada $100 de ventas (280 soles) las mineras se sigan llevando 88 dólares y dejando para el Perú la miseria de 2 dólares (5 soles con 60 céntimos). Cuando Ollanta Humala propuso el pago de un impuesto a las sobre ganancias, las mineras pusieron el grito en el cielo y dijeron : ¡NO¡. Keiko al principio se opuso pero hoy dice que sí está de acuerdo, pero no cumplirá su promesa por cuanto las mineras son sus primeras financistas y ella y el Fujimorismo representan a ellas.
LA PRENSA QUE APOYA A LA CANDIDATA DE LA CORRUPCIÓN.
Los dueños del Perú tienen también sus medios de comunicación social, que están, no al servicio de la libertad de expresión o de prensa, están única y exclusivamente al servicio de sus intereses económicos. Ellos son los diarios “El Comercio”, “Perú 21”, “Correo”, “Expreso”, “La Razón”, “El Trome”, “El Ojo”, entre otros. Canales de televisión: América Tv (de propiedad del diario “el Comercio” con el 70% de acciones), Panamericana, Frecuencia Latina, ATV. Radio Programas, CPN, entre otros.Esta prensa descarada, mercenaria, que ha convertido a la noble profesión periodística en “vil oficio” apoya con descaro a la Candidata de La Corrupción.
¿QUIÉN ES KEIKO? : Solo vale por ser hija del delincuente y criminal ALBERTO FUJIMORI.Su improvisación salta a primera vista, SUS limitaciones personales, académicas y profesionales son más que evidentes; está descalificada moralmente por haber demostrado ser MALA HIJA. Encima tiene el desparpajo de presentarse, acompañada de la misma gente impresentable que integró la banda que estuvo durante la década de la dupla gansteril Fujimori-Montesinos. El colm0, esta banda de cuatreros pretenden imponernos el miedo, olvidando que los peruanos tenemos los cojones bien puestos.
¿CUÁL ES EL VERDADERO OBJETIVO DE LA SEÑORA KEIKO?.
Es garantizar la libertad de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos, los dos jefes de la mafia que destruyó el país en la década del 90 al 2000, en complicidad con 76 delincuentes más. Es más que probable, que los siguientes delincuentes dejarían las cárceles cuando KEIKO PRESIDENTE, AUN CUANDO MUCHOS YA SALIERON: Tres comandantes de las fuerzas armadas: Ejército, Marina y Aviación, jueces, políticos, agentes del servicio de inteligencia, el grupo paramilitar “Colina”, altos oficiales de las fuerzas armadas y policiales, altos funcionarios ministeriales, 6 ministros de Economía de Fujimori , ex Fiscal de la Nación, Ex Presidente del Jurado Nacional de Elecciones, ex Vocales Supremos, ex congresistas, ex ministros, Ya hemos escuchado al hombre “virgen” apellido Rey Rey decir descaradamente… “que no le consta que Vladimiro Montesinos sea un asesino”.
¿QUIÉNES VOTARAN POR LA CANDIDATA DE LA CORRUPCIÓN?: ¿Los Honestos?, lo dudo. Para votar por una mafia que viene desde las tinieblas del pasado a querer tomar venganza, TENEMOS QUE SER PARTE DE ELLOS. Se cumple la Ley de la física y de la espiritualidad. LOS SEMEJANTES SE ATRAEN: La Mugre con la Mugre, la Honestidad con los Honestos..Pero para los peruanos dignos y honorables, el excremento siempre flotará sobre el agua. Los Fujimori son el excremento, los peruanos somos el agua, cristalina, límpida y pura.
Con cuanta satisfacción vemos a los jóvenes, que se movilizan masivamente exclamando: “Juventud consciente no elige delincuentes, pero que pena y desgracia constatar que muchos jóvenes, engañados y engatusados, este 5 de junio optaran por los delincuentes FUJIMORI. Pero no desmayamos, estamos dando dura batalla para evitar el retorno a la barbarie fujimontesinista. QUE DE UNA VEZ POR TODAS SEPAN LOS FUJIMORI Y COMPAÑÍA QUE ESTE 5 DE JUNIO NO VAMOS A ELIGIR, DE NINGUMA MANERA A UNA “BANDA DE DELINCUENTES, CRIMINALES Y ASESINOS”.
Este 5 de Junio, optaremos por la dignidad, por ello nuestro voto cívico será por Ollanta. Es la única pero real posibilidad para un gobierno honesto, repito. En última instancia OLLANTA no tiene ningún pasado corrupto, en cambio los FUJIMORI no solo tienen un vergonzoso y vergonzante pasado lleno de corrupción, sordidez y podredumbre, encima han pasado a La Negra Historia como GANSTERES, MAFIOSOS Y CRIMINALES. ESTE CINCO DE JUNIO, ENTRE EL CANDIDATO DE LA HONESTIDAD Y LA CANDIDATA DE LA CORRUPCIÓN Y LA CRIMINALIDAD, LOS PERUANOS BIEN NACIDOS ELEGIREMOS AL PRIMERO. |
UN VOTO DE DIGNIDAD: NI OLLANTA HUMALA NI KEIKO FUJIMORI
Por: Luis Arce Borja.
Las fichas del embuste están en la mesa. Tras la primera vuelta (10 de abril) los actores del circo electoral han comenzado a desfilar con sus verdaderos rostros. Ollanta Humala, que en la campaña presidencial se presentó como candidato del “pueblo”, “nacionalista”, y listo para los grandes cambios ha dado un giro en redondo para aliarse con la peste política del Perú. Ahí están ahora como actores del partido de Humala el reaccionario Mario Vargas Llosa, el ex presidente Alejandro Toledo un Felipillo de las transnacionales, el derechista partido Acción Popular, y hasta el ultraderechista Partido Popular Cristino (PPC) se apuntó en la lista de Humala y al estilo Vargas Llosa invoco a sus “dirigentes, militantes y simpatizantes” a votar y por “el mal menor para el Perú”. La izquierda oficial convertida ahora en el grupo de Humala solo reedita su conducta mercenaria para sostener el poder de turno.
El claro que pueblo peruano no tiene nada que ganar en las elecciones presidenciales del domingo 5 de junio. Si vota por Ollanta Humala se hace cómplice de un militar cínico, mentiroso y acusado de crímenes de guerra durante el régimen fujimorista. Si vota por Keiko Fujimori se hace cómplice de una mujer lumpen, ignorante, admiradora de su progenitor el criminal y corrupto Alberto Fujimori.
En cualquiera de los casos, nada ganará el pueblo. Los resultados no tienen ninguna importancia para el destino de los pobres del Perú. Con el militar o la hija de Fujimori, los que se beneficiaran serán los sátrapas, las transnacionales, las potencias mundiales, los grupos de poder, los parlamentarios prostituidos, las criminales fuerzas armadas. También saldrán ganando aquéllos que nunca pierden: los falsos izquierdistas, los busquillas, las ONG mercenarias y los eternos recolectores de mierda del poder que en Perú se llaman partidos políticos oficiales. Cualquiera sea el final de esta competencia electoral, el sistema político peruano permanecerá intocable con más crisis moral, más pobres, más miseria, más desocupación, más corrupción y mayores riquezas para los grupos de poder.
Los nuevos personajes en estas elecciones.
En este proceso electoral los grupos de poder y los Estados Unidos tienen asegurado el triunfo electoral. No tienen pierde. Con trampa o sin trampa siempre serán ganadores. Es como si en el hipódromo un jugador apostaría por dos caballos trucados. Cualquiera de los dos así llegue cojeando a la meta, le otorga el premio mayor. Lo que distingue a Ollanta Humala y Keiko Fujimori es sobre todo su conducta para mentir y decir sin inmutarse hoy día una cosa y mañana otro cosa distinta. Sus discursos y programas de gobierno son letra muerta. Sirven como se dice en Perú para engañar cojudos pero no para gobernar.
Humala y Keiko tienen mucho en común. El primero viene de los inmundos cuarteles militares y formado por un padre (Isaac Humala fundador del “"etnocacerismo") delirante casi a la locura que sueña con el “poder de la raza cobriza” y el retorno a los confines del imperio Inca. La segunda proviene de un círculo familiar donde el crimen, la tortura (su mamá era torturada por su padre) y la delincuencia han sido su pan cotidiano.
Tanto Humala como Keiko representan, con diferentes estilos, los grupos de poder y al imperialismo norteamericano. La coincidencia principal entre ellos, es que uno y otro, están vinculados a las Fuerzas Armadas. Keiko con la alta jerarquía del ejército, la Marina y la aviación (herencia de su padre). Ollanta Humala está enganchado con la red clandestina que aún maneja Vladimiro Montesinos y la CIA americana al interior de las Fuerzas Armadas. Por ejemplo, un ex militar que pertenece al el grupo de adeptos que dirige Ollanta Humala es el capitán del Ejército Rafael Franco de la Cuba. Este era en 1992 hombre de confianza de Vladimiro Montesinos. En ese tiempo se le conocía bajo el apelativo de “capitán capulina” y era el nexo entre el narcotráfico y la mafia de militares y policías que dirigía desde el ejército Montesinos. El ex militar Flanco de la Cuba es el abogado de Amílcar Gómez Amasifuén un suboficial del ejercito, militante del partido de Ollanta y amigo personal de este candidato presidencial. Amílcar Gómez Amasifuén ha sido acusado y proceso por sobornar en 2006 los testigos de las torturas y crímenes cometidos por Ollanta Humala en 1992 cuando este se hacia llamar “capitán Carlos” y dirigía una patrulla militar en la localidad de Madre Mía en la selva peruana. Este problema volvió a salir a la luz en marzo del 2011 cuando el “capitán capulina” fue descubierto entregaba dinero a los testigos de los crímenes cometidos por Ollanta Humala.
En 1992 Franco de la Cuba se hizo conocido cuando se descubrió que era el encargado de hacer las coordinaciones entre el conocido narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera alias “Vaticano y Montesinos. Este narcotraficante pagaba a la mafia de Montesinos 50 mil dólares mensuales para que la policía antidroga no interviniera la pista de aterrizaje que utilizaba en la selva para sacar droga a Colombia. En 1992 Montesinos exigió aumentar la cuota de pago, éste se negó y sufrió la represalia del asesor de Fujimori, quien ofreció 100 mil dólares por la “captura, vivo o muerte del narcotraficante”. Finalmente Vaticano fue capturado, torturado y recluido en una prisión de la Base Naval del callao. En 1996 frente a un juez, revelo sus vínculos con Vladimiro Montesinos y el capital Franco de la Cuba. En 1998 el “capitán Capulina” fue acusado de narcotráfico y pasó dos años en prisión. En el 2003 durante el gobierno de Alejandro volvió al ejército, y ahora trabaja para Humala.
¿Humala de izquierda?.
A las continuas visitas de Humala a la embajada norteamericana en Lima, hay que agregar sus zigzag políticos en la entraña misma de la derecha y ultraderecha peruana. Después de los resultados de la primera vuelta electoral de abril pasado lo único que ha hecho es arrastrarse a los pies de la derecha peruana. Para este fin ha renunciado a sus predicas de “nacionalista”, “populista” y hasta de “izquierda”. Para dar prueba de su fidelidad derechista ha atacado al gobierno del venezolano de Hugo Chávez que antes dijo admirar y se ha declarado respetuoso de las transnacionales y de los intereses americanos en Perú.
Para la segunda vuelta (domingo 5 de junio) va en alianza con el ex presidente Alejandro Toledo cuyo gobierno (2001-2006) fue la continuación del régimen mafioso de Alberto Fujimori. Otro de sus aliados es el ultraderechista Mario Vargas Llosa quien ha dicho “voy a votar por Humala y voy a pedir a los peruanos democráticos que hagan lo mismo que yo. Mi esperanza es que lo que dice Humala sea verdad…Es el mal menor”. En el lenguaje de Vargas Llosa “el mal menor” significa algo como vomitar y comerse el vomito.
Para las elecciones del 2006 cuando la contienda presidencial se definía entre Alan García y Ollanta Humala utilizó la misma frasecilla. Convocó a votar por “mal menor” y sostuvo la candidatura del aprista García Pérez. Al mismo tiempo calificó a Humala de “caudillo militar y nacionalista”. En el 2009 Mario Vargas Llosa fiel a su voto a favor del “mal menor” defendió al gobierno de Alan García. Lo hizo cuando el régimen aprista había asesinado a más de 200 indígenas de la amazonía peruana. Esta matanza fue ejecutada en Bagua (Amazonas) en junio del 2009.
¿Vargas Llosa con la izquierda?. Este escritor, aparte de escribir novelas, su deporte favorito es alquilarse a los gobiernos más poderosos del planeta. Apoyó el régimen de George Bush y aplaudió la guerra contra Irak, afirmando que las tropas norteamericanas habían llegado a ese país árabe para restablecer la democracia y que por ello este pueblo era feliz. Vargas Llosa esta vinculado a los peores gobierno de America Latina y de Europa. En España se siente cerca del ultraderechista José María Aznar. En 2009 justificó y apoyo el golpe militar contra el Presidente Zelaya en Honduras. Ha sostenido el gobierno criminal y narco de Colombia que dirigió Álvaro Uribe. En agosto del 2010 apoyó al candidato presidencial de la derecha chilena, el empresario Sebastián Piñera. Recorre America Latina vomitando odio contra Cuba. Ha calificado a Fidel Castro de prehistórico. Hace campaña contra el gobierno de Venezuela, Bolivia y Brasil.
Otro de los recientes aliados del militar Ollanta Humala es Acción Popular (AP) una organización de la derecha peruana que estuvo en el gobierno entre 1980 y 1985. Este partido defendió entre 1990 y el 2000 al régimen de Alberto Fujimori. El diario Expreso un medio de comunicación de Acción Popular recibía millones de dólares del Servicio de inteligencia Nacional (SIN) que dirigían Vladimiro Montesinos. Junto a Acción Popular se alista para votar por Humala el Partido Popular Cristiano (PPC), cuyos dirigentes han convocados a sus militantes y dirigentes votar por el “mal menor para el Perú” que en otras palabras significa ahora apoyar al militar candidato a la presidencia del Perú.
Finalmente hay que decir, que votar en las condiciones actuales del Perú, no solo significa ser cómplice de una evidente desgracia política, sino también dar un cheque en blanco a dos candidatos sátrapas para hundir más al Perú. Los pobres, y aquí hablamos del 90 por ciento de la población, no deben esperar nada de estas elecciones. Lo que la derecha y la inmunda izquierda denominan “mal menor” es una trampa para avalar el fraude electoral en marcha. “El mal menor”, es una sinrazón en los asuntos políticos, es un trafico del lenguaje y de la practica democrática de los pueblos.
Frente a esta situación los peruanos deben quedarse en casa, y de lejos ver la pelea de perros. No votar en estas circunstancias es una acción de protesta. Es fundamentalmente un asunto de dignidad personal, de ética y de defensa del pensamiento libre de los peruanos.
La Humillación a los Peruanos http://www.elmundo.es/america/2011/05/06/noticias/1304691775.html |
¿VOTAREMOS POR OLLANTA O POR KEIKO? Por: Tankar Rau-Rau Amaru Los periodistas que apoyan a Keiko Fujimori no saben lo que realmente sucedió en la década infame del fujimorismo y lo que podría suceder en caso de que ganara dicha candidata en estas elecciones. Recuerdo claramente el día gris en que comenzó esa dictadura. Fue el 5 de abril de 1992, cuando tomaron el control de los medios de información masiva y cerraron algunos periódicos (entre ellos Ultima Hora, donde laborábamos). Desde Diariouno luchamos por el retorno de la democracia apoyando el levantamiento del general Salinas Sedó. Dirigían el periódico Iván García Mayer, Pedro Salinas, Nilo Espinoza Haro, Sánchez Hernani (¿dónde andaría Bayly?) y varios jóvenes periodistas. Después del frustrado golpe de Estado, cerraron el diario bajo presión legal y financiera. Desde La Mañana, periódico de Sofocleto y Maruja Valcárcel, se intentó dar la pelea al fujimorismo. También cerraron este periódico. Toda voz disidente e inteligente era castigada con la persecución o la presión. Y para que pueda brillar el parásito mayor (Fujimori), sus áulicos apagaban cualquier luz de la razón y la verdad, convirtiendo el país en el reino de los borregos. Después vendría lo peor para los periodistas: las muertes, despidos y secuestros. El fujimontesinismo enterró vivo al periodista huachano Pedro Yauri después de hacerle cavar su propia tumba, asesinó al hombre de prensa ayacuchano Luis Morales Ortega, secuestró y torturó a Gustavo Gorriti, planificó el asesinato de César Hildebrandt, serruchó el brazo del periodista Fabián Salazar (La República) y voló en pedazos con un sobre bomba a la joven periodista Melissa Alfaro cuando investigaba la desaparición del estudiante universitario Ernesto Castillo. ¿A FAVOR DE LOS POBRES? Yo no le creo nada a Keiko Fujimori cuando habla de trabajar a favor de los pobres. En su familia esa propuesta ya es vieja. En 1990, Fujimori le ganó a Mario Vargas Llosa (“el candidato de los ricos”) con el apoyo de los pobres al ofrecerles “honradez, trabajo y tecnología”. La propuesta sólo sirvió para llegar a Palacio. El “candidato de los pobres” cambió de pellejo no bien llegó al poder: de inofensiva lagartija pasó a voraz y peligroso lagarto. Se rodeó de lagartos viejos, de los ricos del país, y nos llevó a la peor etapa de nuestra historia. Intentó acabar con la pobreza esterilizando a los pobres para que no tengan más hijos mientras traía orientales por miles para que ocupen el lugar de los peruanos que no nacerían nunca. A los pobres les repartía comida contaminada con sicoquímicos para que no puedan reaccionar ni protestar y les regalaba cuadernitos y uniformes en vez de darles un trabajo digno. ¿HONRADEZ? La mafia se cargó el país en peso. Los fujimoristas se volvieron millonarios con el dinero de todos los peruanos. Entregaron casi todas las empresas estatales a sus allegados. Por poco privatizan nuestras casas y las calles. Una parte de ese dinero (seis mil millones) se llevaron a bancos del exterior y con ese dinero están financiando la campaña de Keiko Fujimori. ¿TRABAJO? Fujimori ofreció trabajo para todos (como ahora) pero despidió miles de trabajadores y acabó con la estabilidad laboral, convirtiéndonos en el país de los cachuelos. Fueron creación del fujimorismo los services que les roban a los trabajadores. A los jóvenes nos prometió el futuro (como ahora) y nos robó el presente. Desde esos años hasta ahora se fueron del país casi tres millones de peruanos, principalmente jóvenes, en busca de trabajo, como consecuencia del modelo económico que enriquece a unos pocos y empobrece a las mayorías. Las empresas peruanas son asfixiadas con impuestos antitécnicos, mientras las multinacionales tienen privilegios. ¿TECNOLOGIA? Somos un “país picapiedras”. En eso nos ha convertido Fujimori y los siguientes presidentes que aplicaron el mismo modelo económico y la misma Constitución. Vendemos piedras (minerales) a precio de gallina flaca y compramos productos fabricados con esas mismas piedras pero costando millones. Compramos chatarra pero cero en tecnología. Casi todo lo que comemos viene de fuera: el trigo (derivados: pan, fideos), maíz amarillo que sirve para alimentar a los pollos, los lácteos, soya, carnes, mantequilla. ¿Qué sería de nosotros si un día dejamos de importar alimentos? Se importa el 95% de las armas que utilizan nuestras Fuerzas Armadas (aviones, helicópteros, barcos, fusiles, tanques). Los bienes de consumo duraderos (refrigeradoras, televisores, celulares, lavadoras, muebles, autos). Los insumos para las actividades económicas (combustibles, lubricantes, materias primas para la agricultura y materias primas para la industria). Los bienes de capital (equipos de transporte y maquinaria) y los equipos necesarios para actividades económicas (tractores, máquinas para extraer mineral, camiones, ómnibus). Zapatos, ropa, juguetes, medicinas. En resumen, ¿qué sabemos hacer? NADA. A esta humillación histórica nos condujo el fujimorismo después de prometernos “tecnología”. ¿EDUCACION? Fujimori firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) una carta de intención que posicionó a la educación peruana en el último lugar en Latinoamérica, sólo encima de unos cuantos países. Según ese compromiso de sometimiento, el Perú debe destinar a la educación menos del 4% del Producto Bruto Interno. Los dueños del FMI (Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, España y otros) nunca permitirán que destinemos más dinero a la educación. No les conviene. Destinando, por ejemplo, un 15% de nuestro PBI a ese rubro (como los países europeos), en veinte años nos industrializaríamos y superaríamos a esos países, quitándoles el mercado mundial (porque tenemos materias primas). ¡Eso quieren evitar el FMI y Fujimori al imponernos ese mísero 4%! DEPENDENCIA Veinte años de neoliberalismo nos ha llevado a una humillación histórica. Nos han robado el territorio y nuestro derecho al cambio. A pesar de que contamos con recursos naturales desde el mar hasta la selva (peces, gas, madera, minerales, climas, biodiversidad, etc.), a pesar de que tenemos voluntad y recursos de sobra para ponernos a la cabeza de todos los países, el Perú vive de la caridad del Primer Mundo (donaciones). Somos un país rico pero empobrecido. El crecimiento económico fue sólo para las oligarquías encomenderas y para las transnacionales pero no para los peruanos. En las calles de las ciudades hay mendigos de todas las edades, desocupados, trabajadores sin estabilidad laboral, vendedores de caramelos por miles, profesionales haciendo taxi, ancianos abandonados, delincuencia, corrupción generalizada. Y ahora, los que nos robaron a todos los peruanos (los Fujimori), nos hablan de honestidad. Los que llevaron al país a la dependencia total, nos hablan de cambio. Los que beneficiaron a los extranjeros, hablan de promover al empresariado peruano. Los que implantaron una de las dictaduras más implacables de esta parte del mundo, hablan de democracia (independientes, apristas, izquierdistas, peruposiblistas, acciopopulistas, todos sin distinción de color político, tuvimos que salir a las calles en la Marcha de los Cuatro Suyos para recuperar nuestro derecho a la libertad política). Los gordos de Palacio dicen que hemos avanzado. ¿Adónde hemos avanzado? Pues a la dependencia total. Hace quinientos años fuimos el centro del universo latinoamericano y una de las civilizaciones más avanzadas del mundo (el mundo andino conocido giraba alrededor del Tawaintisuyu). Ahora somos un insignificante satélite de otros países que en ese tiempo no existían ni como Estado. VOTAR POR OLLANTA Tenemos discrepancias con Ollanta Humala. Pero por la salud del país, como organización de mineros artesanales votaremos contra los criminales que quieren regresar. Votaremos contra la mafia de los Fujimori que se han adueñado de todos los cerros del país. Votaremos por Ollanta Humala. Si gana Ollanta, las organizaciones de mineros artesanales trabajaremos desde la oposición por la defensa de nuestros derechos. Si gana Keiko Fujimori, la guerra estará declarada desde el primer día, porque la Mafia no entiende de diálogos y consensos ni sabe escuchar al pueblo: sólo sabe de “eliminar” al que discrepa. POR LA MEMORIA YDIGNIDAD "Mujeres dignidad: No a Keiko" ESTERILIZACIONES FORZADAS gobierno de Fujimori 1990-2000 La cicatriz de Paulina. Documental de Manuel Legarda. Trailer Keiko Fujimori Su padre se Coqueaba y Torturaba a su Madre !Keiko NO CUMPLE! Video Kouri - Montesinos, la verdadera historia | ||||||||
TODAS LAS VOCES TODAS
Descarga la mejor colección de música latinoamericana, por la paz, la dignidad, la vida y la unidad de nuestra América ...LA PATRIA GRANDE