Ver Transformers: Rise of the Beasts Sub Español Latino

12 views
Skip to first unread message

Seven Series

unread,
Nov 15, 2023, 3:10:46 AMNov 15
to Ver Transformers: Rise of the Beasts Sub Español Latino
transformers-rise-of-the-beasts-2023.jpg


Ver película Transformers: Rise of the Beasts (2023) en Streaming

Resumen Transformers: El origen de las bestias (2023):
Cuando surge una nueva amenaza capaz de destruir el planeta entero, Optimus Prime y los Autobots deben formar equipo con una poderosa facción conocida como los Maximals. Con el destino de la humanidad en juego, los humanos Noah y Elena harán lo que sea necesario para ayudar a los Transformers mientras se involucran en la batalla definitiva para salvar la Tierra.

Mire la transmisión o descargue Transformers: Rise of the Beasts (2023) en línea Full HD (prueba gratuita) aquí:

📺
🌍 👉   Ver Transformers: Rise of the Beasts Subtitulo
📱

Publicado: 06 de junio de 2023
Duración: 127 minutos
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estrellas: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Pete Davidson, Liza Koshy, Cristo Fernández, Luna Lauren Velez, Dean Scott Vazquez
Compañía productora: Skydance, Paramount, di Bonaventura Pictures, Bay Films, New Republic Pictures, Tom DeSanto/Don Murphy Production, Hasbro

¡Mira series de televisión y películas AQUÍ!
¡No te pierdas las últimas películas ni lleva tu género favorito en nuestra web!
¡Encuentra programas de televisión y películas con el último y más nuevo episodio!
¡Busca, descubre y mira tu favorito!
Acceso ilimitado a miles de películas y videos en calidad HD con contenido nuevo agregado diariamente. Crea tu cuenta gratuita y experimenta videos premium completos. PRUÉBALO GRATIS.

Una película, también llamada película, película cinematográfica, fotografía en movimiento, fotoreproducción o película (en jerga), es una obra de arte visual que simula experiencias y comunica ideas, historias, percepciones, sentimientos, belleza o atmósfera mediante el uso. de imágenes en movimiento. Estas imágenes generalmente van acompañadas de sonido y, más raramente, de otros estímulos sensoriales. La palabra "cine", abreviatura de cinematografía, se utiliza a menudo para referirse a la realización de películas y a la industria cinematográfica, y a la forma de arte que resulta de ella.

Las imágenes en movimiento de una película se crean fotografiando escenas reales con una cámara cinematográfica, fotografiando dibujos o modelos en miniatura utilizando técnicas de animación tradicionales, mediante CGI y animación por ordenador, o mediante una combinación de algunas o todas estas técnicas. y otros efectos visuales.

Antes de la introducción de la producción digital, se grababan una serie de imágenes fijas en una tira de celuloide (película fotográfica) sensibilizada químicamente, normalmente a una velocidad de 24 fotogramas por segundo. Las imágenes se transmiten a través de un proyector de películas a la misma velocidad en la que fueron grabadas, con un motor de Ginebra que garantiza que cada cuadro permanezca quieto durante su corto tiempo de proyección. Un obturador giratorio provoca intervalos estroboscópicos de oscuridad, pero el espectador no nota las interrupciones debidas a la fusión del parpadeo. El movimiento aparente en la pantalla es el resultado del hecho de que el sentido visual no puede distinguir las imágenes individuales a altas velocidades, por lo que las impresiones de las imágenes se mezclan con los intervalos oscuros y así se unen entre sí para producir la ilusión de una imagen en movimiento. Una banda sonora óptica análoga (una grabación gráfica de las palabras habladas, la música y otros sonidos) recorre una parte de la película reservada exclusivamente para ella y que no fue proyectada.

Las películas contemporáneas suelen ser totalmente digitales durante todo el proceso de producción, distribución y exhibición.

El nombre "película" originalmente se refería a la fina capa de emulsión fotoquímica sobre la tira de celuloide que solía ser el medio real para grabar y mostrar películas.

Existen muchos otros términos para una película individual, incluidos "imagen", "presentación de imágenes", "imagen en movimiento", "reproducción de fotografías" y "película". El término más común en Estados Unidos es "película", mientras que en Europa se prefiere "película". Los términos arcaicos incluyen "imágenes animadas" y "fotografía animada".

"Flick" es, en general, un término de jerga, registrado por primera vez en 1926. Tiene su origen en el verbo flicker, debido a la apariencia parpadeante de las primeras películas.

Los términos comunes para este campo, en general, incluyen "la pantalla grande", "la pantalla grande", "las películas" y "cine"; el último de ellos se utiliza comúnmente, como término general, en textos académicos y ensayos críticos. En los primeros años, a veces se utilizaba la palabra "hoja" en lugar de "pantalla".

La realización y exhibición de películas se convirtió en una fuente de ganancias casi tan pronto como se inventó el proceso. Al ver el éxito de su nuevo invento y su producto en su Francia natal, los Lumière rápidamente se pusieron a viajar por el continente para exhibir las primeras películas de forma privada ante la realeza y públicamente ante las masas. En cada país, normalmente agregaban nuevas escenas locales a su catálogo y, con bastante rapidez, encontraban empresarios locales en los distintos países de Europa para comprar sus equipos y fotografiar, exportar, importar y proyectar productos adicionales comercialmente. La Pasión de Oberammergau de 1898 fue la primera película comercial jamás producida. Pronto siguieron otras películas, y las películas se convirtieron en una industria separada que eclipsó el mundo del vodevil. Se formaron teatros y compañías dedicadas específicamente a producir y distribuir películas, mientras que los actores cinematográficos se convirtieron en grandes celebridades y cobraron enormes honorarios por sus actuaciones. En 1917, Charlie Chaplin tenía un contrato que pedía un salario anual de un millón de dólares. De 1931 a 1956, la película fue también el único sistema de almacenamiento y reproducción de imágenes para la programación televisiva hasta la introducción de las grabadoras de vídeo.

En los Estados Unidos, gran parte de la industria cinematográfica se centra en Hollywood, California. Existen otros centros regionales en muchas partes del mundo, como Bollywood, con sede en Mumbai, el cine hindi de la industria cinematográfica india que produce el mayor número de películas del mundo. Aunque el gasto que implica hacer películas ha llevado a que la producción cinematográfica se concentre bajo los auspicios de los estudios cinematográficos, los avances recientes en equipos de producción cinematográfica asequibles han permitido que florezcan las producciones cinematográficas independientes.

Las ganancias son una fuerza clave en la industria, debido a la naturaleza costosa y arriesgada de la realización cinematográfica; muchas películas tienen grandes sobrecostos, un ejemplo es Waterworld de Kevin Costner. Sin embargo, muchos cineastas se esfuerzan por crear obras de importancia social duradera. Los Premios de la Academia (también conocidos como "los Oscar") son los premios cinematográficos más destacados de los Estados Unidos y otorgan reconocimiento cada año a las películas en función de sus méritos artísticos. También existe una gran industria de películas educativas e instructivas realizadas en lugar de conferencias y textos o además de ellos. Los ingresos de la industria son a veces volátiles debido a la dependencia de películas de gran éxito estrenadas en las salas de cine. El auge del entretenimiento doméstico alternativo ha planteado interrogantes sobre el futuro de la industria cinematográfica, y el empleo en Hollywood se ha vuelto menos confiable, particularmente para películas de mediano y bajo presupuesto.

Los campos de estudio académicos derivados pueden interactuar con la realización cinematográfica y desarrollarse independientemente de ella, como en la teoría y el análisis cinematográfico. Se han creado campos de estudio académico que son derivados o dependientes de la existencia del cine, como la crítica cinematográfica, la historia del cine, las divisiones de la propaganda cinematográfica en gobiernos autoritarios o los efectos psicológicos o subliminales (por ejemplo, el destello de una lata de refresco durante una proyección). ). Estos campos pueden crear campos derivados, como una sección de reseñas de películas en un periódico o una guía de televisión. Del cine pueden surgir subindustrias, como los fabricantes de palomitas de maíz y los juguetes relacionados con el cine (por ejemplo, las figuras de Star Wars). Las subindustrias de industrias preexistentes pueden ocuparse específicamente del cine, como la colocación de productos y otros tipos de publicidad dentro de las películas.

La terminología utilizada para describir películas varía considerablemente entre el inglés británico y el americano. En el uso británico, el nombre del medio es "película". La palabra "película" se entiende pero rara vez se usa. Además, "the Pictures" (plural) se utiliza con poca frecuencia para referirse al lugar donde se exhiben las películas, mientras que en inglés americano esto puede llamarse "the movie", pero está quedando obsoleto. En otros países, el lugar donde se exhiben las películas puede denominarse cine o sala de cine. Por el contrario, en Estados Unidos, la "película" es la forma predominante. Aunque las palabras "película" y "película" a veces se usan indistintamente, "película" se usa más a menudo cuando se consideran aspectos artísticos, teóricos o técnicos. El término "películas" se refiere más a menudo a aspectos de entretenimiento o comerciales, como dónde ir para pasar una noche divertida en una cita. Por ejemplo, un libro titulado "Cómo entender una película" probablemente trataría sobre la estética o la teoría del cine, mientras que un libro titulado "Vamos al cine" probablemente trataría sobre la historia de las películas de entretenimiento y los éxitos de taquilla.

Se utiliza más terminología para distinguir diversas formas y medios utilizados en la industria cinematográfica. "Películas en movimiento" e "imágenes en movimiento" son términos frecuentemente utilizados para películas y producciones cinematográficas destinadas específicamente a exhibición teatral, como, por ejemplo, Star Wars. "DVD" y "videocinta" son formatos de vídeo que pueden reproducir una película fotoquímica. Una reproducción basada en tales se llama "transferencia". Después de la llegada del cine teatral como industria, la industria de la televisión comenzó a utilizar cintas de vídeo como medio de grabación. Durante muchas décadas, la cinta fue únicamente un medio analógico en el que se podían grabar o transferir imágenes en movimiento. "Película" y "filmación" se refieren al medio fotoquímico que registra químicamente una imagen visual y el acto de grabar, respectivamente. Sin embargo, el acto de tomar imágenes con otros medios visuales, como una cámara digital, todavía se llama "filmar" y las obras resultantes a menudo se denominan "películas" como intercambiables con "películas", a pesar de no haber sido filmadas en película. Las "películas mudas" no tienen por qué ser completamente mudas, sino que son películas y películas sin diálogo audible, incluidas aquellas que tienen acompañamiento musical. La palabra "Talkies" se refiere a las primeras películas sonoras creadas para tener diálogos audibles grabados para su reproducción junto con la película, independientemente del acompañamiento musical. "Cine" abarca ampliamente tanto películas como películas, o es aproximadamente sinónimo de cine y exhibición teatral, y ambos se escriben con mayúscula cuando se hace referencia a una categoría de arte. La “pantalla plateada” hace referencia a la pantalla de proyección utilizada para exhibir películas y, por extensión, también se utiliza como metónimo de toda la industria cinematográfica.

"Pantalla ancha" se refiere a una mayor anchura y altura en el marco, en comparación con las relaciones de aspecto históricas anteriores. Un "largometraje", o "largometraje", es de una duración completa convencional, generalmente de 60 minutos o más, y puede mantenerse comercialmente por sí solo sin otras películas en una proyección con entrada. Un "cortometraje" es una película que no es tan larga como un largometraje, a menudo se proyecta junto con otros cortometrajes o precede a un largometraje. Una "independiente" es una película realizada fuera de la industria cinematográfica convencional.

En el uso estadounidense, se habla de una "proyección" o "proyección" de una película o vídeo en una pantalla en un "teatro" público o privado. En inglés británico, la "proyección de una película" ocurre en un cine (nunca en un "teatro", que es un medio y un lugar completamente diferente). Un cine generalmente se refiere a un escenario diseñado específicamente para exhibir películas, donde la pantalla está fijada a una pared, mientras que un teatro generalmente se refiere a un lugar donde ocurre acción en vivo, no grabada o una combinación de las mismas desde un podio u otro tipo de escenario. incluido el anfiteatro. Los cines aún pueden proyectar películas en ellos, aunque se modernizarán para hacerlo. Se podría proponer "ir al cine" cuando se hace referencia a la actividad, o a veces "a las películas" en inglés británico, mientras que la expresión estadounidense suele ser "ir al cine". Un cine suele proyectar una película de gran consumo mediante un proceso de pantalla de proyección frontal con un proyector de películas o, más recientemente, con un proyector digital. Sin embargo, los cines también pueden mostrar películas desde sus transferencias de video domésticas que incluyen Blu-ray Disc, DVD y videocasetes cuando poseen suficiente calidad de proyección o según la necesidad, como películas que existen solo en su estado transferido, lo que puede deberse a la pérdida o deterioro del master de la película y las copias de las que existió originalmente la película. Debido a la llegada de la producción y distribución de películas digitales, es posible que las películas físicas estén completamente ausentes. Un "largometraje doble" es la proyección de dos largometrajes independientes comercializados de forma independiente. Un "viewing" es mirar una película. "Ventas" y "en taquilla" se refieren a entradas vendidas en un teatro o, más actualmente, derechos vendidos para funciones individuales. Un "estreno" es la distribución y, a menudo, la proyección simultánea de una película. Una "vista previa" es una proyección antes del lanzamiento principal.

Cualquier película también puede tener una "secuela", que retrata eventos posteriores a los de la película. La novia de Frankenstein es un ejemplo temprano. Cuando hay más de una película con los mismos personajes, arcos argumentales o temas temáticos, estas películas se convierten en una "serie", como la serie de James Bond. Y, por lo general, existir fuera de una línea temporal de una historia específica no excluye que una película forme parte de una serie. Una película que retrata eventos que ocurren antes en una línea de tiempo con los de otra película, pero que se estrena después de esa película, a veces se llama "precuela", un ejemplo es Butch y Sundance: The Early Days.

Los "créditos", o "créditos finales", es una lista que da crédito a las personas involucradas en la producción de una película. Las películas anteriores a la década de 1970 generalmente comienzan con créditos y a menudo terminan solo con una tarjeta de título que dice "El fin" o algo equivalente, a menudo un equivalente que depende del idioma de la producción. A partir de entonces, los créditos de una película suelen aparecer al final de la mayoría de las películas. Sin embargo, las películas con créditos que terminan una película a menudo repiten algunos créditos al comienzo o cerca del comienzo de una película y, por lo tanto, aparecen dos veces, como los protagonistas de esa película, mientras que con menos frecuencia algunos que aparecen cerca o al principio solo aparecen allí, no al final. final, lo que a menudo sucede en crédito del director. Los créditos que aparecen al comienzo o cerca del comienzo de una película generalmente se denominan "títulos" o "títulos iniciales". Una escena post-créditos es una escena que se muestra después del final de los créditos. Ferris Bueller's Day Off tiene una escena post-créditos en la que Ferris le dice al público que la película ha terminado y que deben irse a casa.

El "elenco" de una película se refiere a una colección de actores y actrices que aparecen o "protagonizan" una película. Una estrella es un actor o actriz, a menudo popular y, en muchos casos, una celebridad que interpreta a un personaje central en una película. En ocasiones, la palabra también puede usarse para referirse a la fama de otros miembros del equipo, como un director u otra personalidad, como Martin Scorsese. Un "equipo" generalmente se interpreta como las personas involucradas en la construcción física de una película fuera de la participación del elenco, y podría incluir directores, editores de películas, fotógrafos, encargados, decoradores de escenarios, maestros de utilería y diseñadores de vestuario. Una persona puede ser parte del elenco y del equipo de una película, como Woody Allen, quien dirigió y protagonizó Take the Money and Run.

Un "cinéfilo", "cinéfilo" o "cinéfilo" es una persona a la que le gustan o asiste con frecuencia películas y películas, y cualquiera de ellas, aunque más a menudo esta última, también podría verse a sí misma como un estudiante de películas y películas. o el proceso fílmico. El intenso interés por las películas, la teoría cinematográfica y la crítica cinematográfica se conoce como cinefilia. Un entusiasta del cine es conocido como cinéfilo o cineasta.

Las películas son artefactos culturales creados por culturas específicas, que facilitan el diálogo intercultural. Se considera una forma de arte importante que proporciona entretenimiento y valor histórico, y que a menudo documenta visualmente un período de tiempo. La base visual del medio le confiere un poder universal de comunicación, que a menudo se amplía aún más mediante el uso de doblaje o subtítulos para traducir el diálogo a otros idiomas. El simple hecho de ver un lugar en una película está vinculado a un mayor turismo hacia ese lugar, lo que demuestra cuán poderosa puede ser la naturaleza sugerente del medio.

En esencia, los medios para producir una película dependen del contenido que el cineasta desea mostrar y del aparato para mostrarlo: el zoótropo simplemente requiere una serie de imágenes en una tira de papel. Por lo tanto, la producción cinematográfica puede requerir tan solo una persona con una cámara (o incluso sin cámara, como en la película Mothlight de Stan Brakhage de 1963), o miles de actores, extras y miembros del equipo para un largometraje de acción real. épico. Los pasos necesarios para casi cualquier película se pueden resumir en concepción, planificación, ejecución, revisión y distribución. Cuanto más involucrada es la producción, más significativo se vuelve cada uno de los pasos. En un ciclo de producción típico de una película al estilo Hollywood, estas etapas principales se definen como desarrollo, preproducción, producción, postproducción y distribución.

Este ciclo de producción suele tomar tres años. El primer año se dedica al desarrollo. El segundo año comprende la preproducción y la producción. El tercer año, postproducción y distribución. Cuanto mayor es la producción, más recursos se necesitan y más importante se vuelve la financiación; la mayoría de los largometrajes son obras artísticas desde la perspectiva de los creadores (por ejemplo, director de cine, director de fotografía, guionista) y entidades comerciales con fines de lucro para las productoras.

La distribución cinematográfica es el proceso mediante el cual una película se pone a disposición del público para que la vea. Normalmente, esta es la tarea de un distribuidor de películas profesional, quien determinaría la estrategia de marketing de la película, los medios a través de los cuales se exhibirá o se pondrá a disposición para su visualización, y puede fijar la fecha de estreno y otros asuntos. La película puede exhibirse directamente al público ya sea a través de una sala de cine (históricamente, la forma principal en que se distribuían las películas) o de televisión para verla personalmente en el hogar (incluso en DVD-Video o Blu-ray Disc, video a pedido, descarga en línea, programas de televisión mediante sindicación, etc.). Otras formas de distribuir una película incluyen el alquiler o la compra personal de la película en una variedad de medios y formatos, como cinta VHS o DVD, o descarga de Internet o transmisión por secuencias usando una computadora.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages