Cuidado en asistir a Villa Etrusca (RESTAURANTE EN VALENCIA)

PAULA KATIUSKA BETANCOURT GALEA

 KATIUSKA

      (RESTAURANTE EN VALENCIA)
      Me llamo Juan Pablo Carrillo P. y soy un aficionado a los
      restaurantes y a la buena comida. Acostumbraba ir a comer a un
      restaurante en Valencia llamado La Villa Etrusca al punto que hice
      mi fiesta de bodas hace algún tiempo en ese sitio y fue increíble la
      facilidad con la que hicieron de ese día tan especial para mi un
      verdadero infierno. Luego de esto me he dado a la tarea de preguntar
      a cada mesonero que conozco en cualquier
restaurante
      si trabajó alguna vez en ese sitio.. y las cosas que me han contado
      son increíbles, cocineros y mesoneros se ven obligados a hacer una
      serie de barbaridades para poder trabajar en este sitio; lean esto y
      luego decidan si tienen el valor de ir a comer al restaurante o
      hacer una fiesta en ese salón.
      En una fiesta toda la champaña y el vino que queda en las copas de
      los invitados (no importa si es tinto, rosado o blanco)se recoge de
      la mesa y se recolecta en un envase en la cocina para ser luego
      utilizado en el restaurante para cocinar.
      El queso que queda en la mesa de quesos o
el que se recoge de las
      mesas después de ser probado o desechado (no importa el tipo)
      también es recolectado y rallado para hacer los gratinados y los
      rellenos de los tortelonis, y enrollados.
      Las sobras de carnes, pescados y pollo que se deja en los platos del
      restaurante se recolectan en una bandeja para ser lavados y molidos
      para hacer, salsas para pasta y relleno de pastelitos para pasapalos
      de las fiestas.
      El aceite que esta en las freidoras industriales tiene mas de 6
      meses a un año ya que no se cambia sino que se completa el faltante
      con aceite
nuevo.
      Los pasapalos ya fritos que sobran de la fiesta los fríen de nuevo
      les ponen salsa encima y se sirven en otra fiesta posterior o como
      pasapalo en la barra del restaurante. Es tan asquerosa la comida que
      ni el personal quiere comer allí.
      "ESTO ES GRAVE". Te piden el whisky tres días antes del evento, y el
      día de la fiesta te llaman a las 5 de la tarde para decirte que tu
      whisky esta adulterado y que no lo pueden servir asi por que los
      invitados pueden pensar que el whisky malo es del restaurante, luego
      te proponen venderte unas cajas de whisky que ellos tienen para
      salvar la
situación, te cambian las cajas y luego terminan
      vendiéndote el mismo whisky que llevaste.
      Mi fiesta fue arriba en el salón EROS, a mitad de fiesta me llamo un
      amigo que estaba cenando abajo, yo baje a saludarlo y me senté en su
      mesa, él estaba tomando whisky, cuando fueron a servirle un trago
      nuevo, resulta que la botella de la que le sirvieron el trago la
      habían sacado de mi fiesta ya que mis botellas estaban marcadas.
      Este fue el primer problema que tuve en la noche.
      Luego cuando entre a la cocina a buscar al dueño para reclamar lo
      que vi abajo encontré a los mesoneros llenando con un embudo
las
      botellitas de agua mineral con agua del chorro, botellas que me
      cobraron como agua mineral.
      Los refrescos que retiran de las mesas a medio consumir son
      completados en la cocina y servidos otra vez de tal manera de no
      perder ni una gota.
      Me cobraron doce platos de comida para fotógrafos, personal de
      filmación y músicos y resulta que no les dieron ni agua, ni un
      pasapalo, los mesoneros me cuentan que tienen prohibido acercarse o
      darle servicio a cualquiera de estas personas (esto hace que
      trabajen incómodos y algo contrariados). Mosca con la decoración).

      Mi novia estaba indignada con el decorador ya  que no colocó todos
      los arreglos y ramos como habíamos quedado, faltaba
      mucha decoración, pues lo llamamos para reclamar y en diez minutos
      estaba en el local, se quedó desconcertado al ver que faltaban unos
      ramos que el si había puesto, pues adivinen ¿donde estaban?
      Correcto! En la fiesta de abajo y en el restaurante.
      En la fiesta de abajo también hubo un problema porque no dejaban que
      los músicos le subieran el volumen a la música porque estaba abierto
      el restaurante y esto (según ellos) molestaba a los comensales.
      Cuando la
fiesta es abajo no dejan entrar a los decoradores ni
      músicos sino hasta las seis de la tarde porque el restaurante está
      abierto y esto puede molestar a los clientes del restaurante ( esto
      hace que se retrasen decorando y preparando la fiesta al punto de
      que cuando los novios llegan aun no han terminado de decorar el
      salón ni de probar la música).
      Cuando hay fiesta arriba y abajo no hay puestos de estacionamiento y
      se queda un gentío afuera (esa es una zona peligrosa en cuanto al
      robo de vehículos, no hay vigilancia afuera y ya se han robado
      varios carros de allí ). Por esto ya hay fotógrafos, camarógrafos
      músicos que no quieren trabajar allí, por todas las incomodidades
      que les producen, no les dejan parar sus carros adentro y los tratan
      como perros aun cuando uno ha pagado
      un buen servicio para todos sin distinción.
      Para terminar los dueños del local apagaron los aires acondicionados
      y mandaron a parar la música sin mi autorización como a las 2:30AM
      siendo mi contrato hasta las 4:00AM. El conjunto musical era de
      Maracay y yo les pague hasta el hotel para que se quedaran ese día,
      estaban asustados por que le dijeron que si no paraban la música no
      les dejarían tocar más
allí,
      en fin luego de discutir con Claudio ( el patán hijo del dueño ) la
      música continuó (pero no prendieron el aire), y como a las 3:20AM me
      bajaron los breakers de la corriente y me dijeron que se había ido
      la luz, cuando todo mañongo estaba encendido.
      Te hablan mal de fotógrafos, músicos, decoradores ,etc, y solo te
      permiten los que ellos recomiendan, éstos son costosos ya que por
      ser recomendados por ellos tienen que pagarle al restaurante una
      buena comisión.
       Todo esto que les digo es fácil de constatar, mucha gente me lo
      había advertido antes de la boda, decoradores,
fotógrafos,
      reposteros, músicos y todo el que trabaja en este medio, personas
      que trabajaron allí como mesoneros y ahora laboran en otros
      sitios como: Luis Lamas, Jesús Rondón, El Chef Crispiad, el Sr,
      Francesco Bracaglia ( capitan de mesoneros y encargado del salón San
      Antonio de Prebo).
       Hagan la prueba y pregunten a las personas que trabajan en el
      ámbito de los eventos sociales antes de dejarse estafar con estos
      italianos tramposos, mafiosos y lambucios y ahora Chavistas por
      conveniencia, despues que le lamian los pies a los Salas, porque
      todo lo que sobra en una fiesta va al
restaurante y todo lo que
      sobra del restaurante va a la fiesta. Pasen este mail a todos sus
      amigos para que no mueran envenenados o intoxicados.
      Juan Pablo Carrillo P.
      Mosca con los restaurantes....Mosca con Villa Etrvsca!!!!!!!!!!!!!!

--
El Dios de la Vida conmigo...
Quien contra mi?