Tema interesante

2 views
Skip to first unread message

La Asociacion

unread,
Nov 2, 2009, 7:35:26 AM11/2/09
to Vecinos de Benicalap
Al ser la primera respuesta en este foro la publicación del mensaje ha
sido un poco complicada por el tema de permisos, aun así rescatamos el
mensaje que lo copiamos aquí:



hola,

un tema interesante sería el solar que hay junto al centro deportivo,
donde se está haciendo la escuela infantil. Ese solar y el de
enfrente, al lado de mercadona. Se supone que ahí va un instituto pero
para cuándo?? ¿qué año piensan empezar a construirlo??? Si la solución
pasa por traer a la oposición y a la prensa y ver las inmundicias que
se acumulan diariamente, pues que vengan, otra vez. Si los vecinos y
la asociación no hacemos nada ocurrirá lo mismo que con el solar de la
calle san josé de pignatelli, que lleva 40 años hecho un basurero,
reconvertido ahora en albufera cada vez que llega el invierno.
Saludos.

Ines

La Asociacion

unread,
Dec 6, 2009, 9:09:45 AM12/6/09
to Vecinos de Benicalap
Hola, me temo qué el que un solar tenga una calificación específica,
en este caso educativa-cultural, no quiere decir que haya un proyecto
de construcción.
Hay rumores de que sí hay un proyecto para el solar que hay en la Av.
Levante U.D., pero no es una información oficial.
Por eso estamos trabajando para reunir información sobre las
necesidades educativas en Benicalap. Desde las mejoras necesarias en
los centros existentes, hasta los proyectos que puedan haber de nuevos
centros, ya que el barrio está creciendo en habitantes pero no en
dotaciones necesarias, como es en este caso la necesidad de centros
escolares, de centros culturales y biblioteca, que ni siquiera
existen, para una población cercana a los 40.000 habitantes.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages