TRANSPORTE PÚBLICO

1 view
Skip to first unread message

La Asociacion

unread,
Jul 4, 2009, 8:29:17 AM7/4/09
to Vecinos de Benicalap
Tenemos en Benicalap el tranvia, los autobuses de la EMT nº 12, 28 y
el nuevo el 64. Nos llegaron a la asociación quejas, hace poco
hubieron cambios en la linea 12 y se puso nueva la 64.
¿Se ha mejorado el servicio?
Opinia AQUÍ
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages