Canarychess velvera pronto .... pero antes su webmaster votara a .....

paco roque

to Iraida Martin Salazar
Hola,

   Pensaba hacer un medio discurso para justificar que .....

     Votaré a ....
         PODEMOS

pero al final digo que lo hago porque me sale
del .....   Piiii  o

vota tu a quien quieras ..... pero aunque PODEMOS lo vaya a hacer mal (que lo dudo, aunque nunca se sabe) los veo como  la unica posibilidad  de echar de una vez para siempre a estos crapulas que creen que esta España es suya y solo suya .... para mangonear a gusto.

Aclaro que Canarychess (o lo que queda de ella .... VOLVERÁ !!!) o su webmaster no pertenece a ningún partido y habia decidido hace muchos años no volver a Votar ....  pensaba que a mi no me representaban con ese circo que llaman democracia pero que en la realidad es mas bien una tomadura de pelo al pueblo .....  pero esta vez voy a votar ... y repito, votaré a ......
                                   PODEMOS

al menos, esta vez ..... ma`l que me arrepienta !!!!

Un abrazo a tod@s .....  y disculpen mi correo ... fué un repentino impulso.

nota: mensaje enviado a todos mis contactos .... si alguno lo recibió por error, que me disculpe y me lo puede devolver si quiere

Paco Roque ( filin )