ME OLVIDE DECIR ..... que en Santa Brigida ....

paco roque

to Remy Monzón Roque
Perdón, pero olvidé decir que si me tocara votar en la Villa de SANTA BRIGIDA (Gran Canaria, se entiende ...)  pues Votaria al ...

                                             CC
   (Coalición Canaria)
pues alli se presenta la, SIN DUDA, mejor posible ALCALDEZA de España  ...

          LOLA MONZON ROQUE ......

una de mis maravillosas sobrinas, que lo juro sería la Mejor posible Politica que podria tener España .... y que me disculpen Rajoy y Pablo

Hola,

   Pensaba hacer un medio discurso para justificar que .....

     Votaré a ....
         PODEMOS

pero al final digo que lo hago porque me sale
del .....   Piiii  o

vota tu a quien quieras ..... pero aunque PODEMOS lo vaya a hacer mal (que lo dudo, aunque nunca se sabe) los veo como  la unica posibilidad  de echar de una vez para siempre a estos crapulas que creen que esta España es suya y solo suya .... para mangonear a gusto.

Aclaro que Canarychess (o lo que queda de ella .... VOLVERÁ !!!) o su webmaster no pertenece a ningún partido y habia decidido hace muchos años no volver a Votar ....  pensaba que a mi no me representaban con ese circo que llaman democracia pero que en la realidad es mas bien una tomadura de pelo al pueblo .....  pero esta vez  voy a votar ... y repito, votaré a ......
                                   PODEMOS

al menos, esta vez ..... ma`l que me arrepienta !!!!

Un abrazo a tod@s .....  y disculpen mi correo ... fué un repentino impulso.

nota: mensaje enviado a todos mis contactos .... si alguno lo recibió por error, que me disculpe y me lo puede devolver si quiere

Paco Roque ( filin )

--
Paco Roque ( filin )