You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to
Hola amigos, amigas y compañeros
Este pequeño mensaje tiene como objetivo invitarlos muy fraternalmente a la exposición fotográfica que organizamos con los niños, niñas y jóvenes de Cazucá en el que compartiran sus experiencias a lo largo del proyecto de fotografía social y de la nueva fase que desarrollamos en este momento.
De corazón espero puedan acompañarnos y para los que estan lejos fuera del país o de la ciudad, prometo enviarles fotos y contarles con detalles como nos fue.
Lugar: Teatro Mexico Sala Fundadores - Universidad Central Cll 22. No. 5 -91
Hora. 6:30 pm Día: Viernes 6 de noviembre