Algunas ideas y preguntas.
¿La única razón para querer mantener ocultos estos registros en el OPAC es que aún no fueron transferidos a la base de circulación? En tal caso, pienso que se podría hacer una modificación en el script que actualiza el OPAC, para que filtre los registros bibliográficos: solo debe dejar pasar aquellos que tengan una cierta "marca" (p.ej. un campo auxiliar 9xx con un valor '1'). Esa marca debería ser creada por el script que actualiza la base de circulación.
¿Es fácil hacer eso? ¿El script que actualiza circulación tiene acceso a la base bibliográfica de Catalis?
Ojo con los scripts que marcan registros: he tenido recientemente (o sea, tengo) serios problemas de corrupción de bases isis al hacer eso. Hay que probar con cuidado.
¿Queremos que el usuario de Catalis tenga acceso a esa información? Es decir, que pueda ver, en Catalis, si un registro ya está marcado (es decir, circulable y opacable)? ¿O nos conformamos sin eso?
Y por otra parte, ¿no sería mejor que en el OPAC se mostrasen *todos* los registros de Catalis, aun aquellos correspondientes a material no inmediatamente disponible? En ese caso, ya no tendríamos que filtrarlos al actualizar el OPAC, pero sí seguir marcándolos para que en el opac se pueda mostrar claramente la situación de (in)disponibilidad de los registros.
Saludos.