Problemas al utilizar el software PrintSensor Enterprice

Alvaro

Aug 4, 2009, 8:11:48 PM8/4/09
to UsefulSoft Support
El problema que tengo es el siguiente
Tengo instalado en un servidor Windows 2003 Server Standart SP2 el
software PCCliente.exe y PcServer verison Enter Price, en el servidor
no tengo ningun problemas para monitorear las imrpesoras.
Ahora tengo clientes con Windows XP-PRO SP3 con cuentras restrijidas a
las cuales tengo que monitorear, procedo a instalar el PCServer.exe y
reinicio el equipo, posterior a esto el equipo tarda en procesar las
impresiones e incluso las pone en pausa en algunos casos, inicialmente
asumi de que el problema se debia a la version, he descargado la
ultima version dee ste software e instalado segun procedimiento.
En el caso del servidor he desinstaldo el producto dejando la base de
datos, luego he instalado nuevamente el producto y registrado
primeramente la licencia cliente y luego la licencia servidor.
En las maquinas clientes he desinataldo el software y luego las he
instalado, para el registro lo he realizado desde el servidor Windows
2003 Server y he tomado las licencia de servidor.

Y no tengo ninguna mejora con el problema, para solucionarlo he tenido
que desinstalar el producto PCServer.exe.

He buscado en la pagina web sobre alguna solucion y no he envontrado
nada.
SAaudos
AOC

Alex Egorov, Usefulsoft.com