Presentación en sociedad

1 view

"Hernán Beati - SaberWeb.com.ar"

to usable-y-...@googlegroups.com
Hola a todos!

Soy Troy MacLure, quizás me recuerden de... ahm no... soy Hernán Beati,
y me interesó este nuevo grupo (me enteré por el RSS de Olga), y aquí estoy.

Desde hace varios años me dedico a describir con la mejor elocuencia de
que dispongo los conceptos básicos de usabilidad y accesibilidad a mis
alumnos de Diseño y Programación Web, no sin cierto éxito a mediano y
largo plazo (se resisten, se resisten...).

Así que cuenten conmigo para leer y aportar lo que pueda.

Saludos!

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar

Jose María Ortiz

to Usable y Accesible
Buenas tardes, mi nombre es Jose María ortiz y soy un auténtico novato
en esto. En estos momentos estoy cursando un Master en Tecnologías
Accesibles para los Servicios de la Sociedad de la Información que
imparten la UOC y Technosite y estoy intentando asimilar tantos
conocimientos que circulan por la red. En un futuro, esperemos que no
muy lejano, me encantaría dedicarme a la auditoría web y a colaborar
con que este mundo sea algo más fácil para las personas que tenemos
alguna discapacidad y para todos en general.

No creo que pueda aportar mucho, pero por lo menos mi visión de
usuario con lector de pantallas seguro.

Un saludo y gracias por crear este grupo.

Hernán Beati - SaberWeb.com.ar ha escrito: