Buenas tardes a tod@s,
Sólo quería recordaros que este jueves en la Sala de Grados de la
E.T.S.E. tendrán lugar las sesiones informativas sobre OpenSolaris y
OpenSPARC a las 10:30. (
http://deim.urv.cat/~sun_ca_urv/images/
CartelA3SOTTURV.pdf)
Aprovecho también para "invitaros" a comentar vuestras impresiones
sobre las mismas desde aquí o en mi blog
http://blogs.sun.com/mercedes/
Gracias a todos por vuestra atención :-)
Un saludo,
Mercedes