Este Jueves 21-2-08 Sesiones OpenSolaris/OpenSPARC

1 view
Skip to first unread message

Mercedes

unread,
Feb 20, 2008, 12:07:43 PM2/20/08
to URV OpenSolaris User Group, sun.amb...@urv.cat
Buenas tardes a tod@s,

Sólo quería recordaros que este jueves en la Sala de Grados de la
E.T.S.E. tendrán lugar las sesiones informativas sobre OpenSolaris y
OpenSPARC a las 10:30. (http://deim.urv.cat/~sun_ca_urv/images/
CartelA3SOTTURV.pdf)

Aprovecho también para "invitaros" a comentar vuestras impresiones
sobre las mismas desde aquí o en mi blog http://blogs.sun.com/mercedes/

Gracias a todos por vuestra atención :-)

Un saludo,
Mercedes
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages