Hola a todos,
este mensaje es para comentaros que algunas personas del grupo
hemos iniciado un proyecto, al que hemos llamado "EasyTools", el
proyecto consiste en realizar una serie de herramientas en PHP para la
administración de un sistema OpenSolaris, como podéis ver en la web
que hemos creado [
http://easytools.opensolarisblog.org/ ] , tenemos
varias ideas como "easyZone" o "easyZFS", pero el proyecto es
totalmente "abierto", cualquiera que tenga una idea puede aportar, las
únicas condiciones que tenemos son:
- Que la utilidad esté escrita en PHP, que sea tan sencilla o
complicada como quiera el autor.
- Que sea útil para la administración de un sistema OpenSolaris.
- Que la licencia sea GPL3.
Este es nuestro planteamiento para el arranque del proyecto, ya
estamos trabajando en algunas ideas y esperamos que os animéis, o bien
a participar/desarrollar alguna de las ideas que están en el portal o
bien con vuestras propias ideas.
http://easytools.opensolarisblog.org/
--
Saludos.
Jose Juan Mora Perez
http://jjmora.es
"I think the major good idea in Unix was its clean
and simple interface: open, close, read, and write"
Ken Thompson
____________________