Hola a tod@s,
un equipo técnico de Sun ha realizado un nuevo curso online denominado
"Introducción a Solaris y
opensolaris.org".
Os animo a que lo hagáis y me comentéis qué os parece, si os resulta
muy sencillo o difícil, si los ejercicios os resultan útiles, o
cualquier otra cosa que queráis comentar...
A todos los estudiantes que acaben el curso, se les entregará un
certificado.
Gracias a tod@s por vuestra atención. :-)
Un saludo,
Mercedes
Clica a
http://groups.google.com/group/urv-opensolaris-user-group/web/novedades
- o copia & enganxa'l a la teva barra d'adreces si no funcionés.