Participar en el OSDAY´08 "no solo OpenSolaris"

0 views
Skip to first unread message

Mercedes

unread,
Jun 3, 2008, 2:46:58 AM6/3/08
to URV OpenSolaris User Group
Hola, os reenvio un correo de uno de los miembros de OpenSolaris
Hispano, por si tenéis alguna sugerencia ;-)

Salu2

Hola a todos como habéis visto el 26 y 27 se celebra el
OpenSolarisDay/OpenJavaDay, tenemos espacio para realizar talleres por
lo que si alguno quiere organizar una actividad proponerlo.

Hay dos formatos la ponencia 45min y el taller que puede variar en
función del tema tratado. Los talleres son mas informales y pretende
ser como una charla entre técnicos.

Los talleres pueden ser sobre cualquier tema OpenSource no solo
OpenSolaris y el nivel puede ser desde 0 a 100. piensate un taller...

También quería pediros a todos ideas en esta lista de cosas que
podemos hacer en el OSDAY, que te gustaría ver, de que te gustaría
que se hablara etc.. y si quieres ayúdanos en la organización...,
esto lo autopagamos en cañas ;-)

http://es.opensolaris.org/OpenSolarisDay/

saludos

David
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages