Hola, os reenvio un correo de uno de los miembros de OpenSolaris
Hispano, por si tenéis alguna sugerencia ;-)
Salu2
Hola a todos como habéis visto el 26 y 27 se celebra el
OpenSolarisDay/OpenJavaDay, tenemos espacio para realizar talleres por
lo que si alguno quiere organizar una actividad proponerlo.
Hay dos formatos la ponencia 45min y el taller que puede variar en
función del tema tratado. Los talleres son mas informales y pretende
ser como una charla entre técnicos.
Los talleres pueden ser sobre cualquier tema OpenSource no solo
OpenSolaris y el nivel puede ser desde 0 a 100. piensate un taller...
También quería pediros a todos ideas en esta lista de cosas que
podemos hacer en el OSDAY, que te gustaría ver, de que te gustaría
que se hablara etc.. y si quieres ayúdanos en la organización...,
esto lo autopagamos en cañas ;-)
http://es.opensolaris.org/OpenSolarisDay/
saludos
David