Hola a tod@s!!
En la página Sesiones OpenSolaris/OpenSPARC, tenéis enlaces a las
mejores sesiones sobre OpenSolaris a las que podremos asistir ;-) Las
que organiza la comunidad OpenSolaris Hispano en el OpenSolarisDay 08
los días 26 y 27 de Junio.
Os invito a participar!! Espero veros en Madrid :-)
Un saludo,
Mercedes
un saludo,