Experiencia examen Beta

4 views
Skip to first unread message

Mercedes

unread,
Jun 9, 2008, 5:56:58 AM6/9/08
to URV OpenSolaris User Group
Hola, os reenvío un mensaje que me ha llegado, por si estáis
interesados en presentaros al examen beta de certificación. El plazo
termina mañana, .. así que ánimo!! y si queréis compartir las
impresiones con el resto,.. aquí os esperamos :-)
Mercedes.


Hola,
El viernes pasado hice el examen de certificación de solaris beta y
ahora paso a contaros la experiencia.

El examen en sí no es de un gran nivel, los temas que me aparecieron
en el examen fueron de tipo, permisos, acls, gestion de ficheros, uso
de redirecciones, y mucho de saberse de memoria cada opción de los
comandos básicos.
Eso sí existia algun error, como en una pregunta que me falto el boton
exhibit que te ponen para mostrarte un supuesto pantallazo de la
máquina.
Por lo demas son 180 preguntas en ingles unicamente en un tiempo de
180 minutos, con lo que te sale a pregunta por minuto pero en ingles.
Con lo que el tiempo al realizar este examen es tu peor enemigo. has
de tener buen nivel de ingles si no quieres que te pille el toro
Esto del tiempo es lo que menos entiendo, por ahora los examenes de
certificación que he visto te asignan bastante más tiempo del normal
cuando lo realizas en una lengua que no es la tuya nativa, pero bueno
es lo que hay.
Antes de comenzar el examen, nos aparece un cuestionario pidiendonos
cual nos parece que es nuestro nivel en diversas materias del SO.
estas preguntas son 15 y para ello te dan 15 mínutos.
Una vez finalizado el examen no te dan el tipico certificado del
examen de nota aciertos y fallos debido a que es un examen beta, por
lo que el resultado por lo que nos indican en la academia te lo envian
a casa por correo ordinario.

Eso si lo mejor del examen, el precio 0€

Así que nada para todo aquel que quiera hacerlo, adelante.
Un saludo a tod@s.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages