Nunca es demasiado tarde.....

Yolanda Silva

to mensajes-diar...@googlegroups.com

Este evangelio del reino, pertenece a todos los que en él crean; no deberá ser confiado en las manos de solo sacerdotes.

Libro de Urantia. Pág. 2044

Alegrémonos Jesús ha vuelto a la casa de su Padre, ha dejado su tumba vacía, pero seguirá apareciéndose en forma moroncial en Urantia por un corto período. “ Este poder inherente en Jesús es el don de vida, que le permitió levantarse de los muertos, es el don de vida eterna que él otorga a los creyentes del reino, que ahora proporciona la certeza de la resurrección de los vínculos de la muerte natural.”2029

Pero para que podamos también nosotros resucitar y alcanzar los siete mundos de estancia, es preciso que Aquí y Ahora renazcamos y nos convirtamos en verdaderos discípulos de Jesús e hijos de Dios, quien no habita en ningún templo, sino que está en nuestro propio corazón, porque “su divina presencia mora en la mente de los hombres.”139

Que esta Pascua sea el comienzo de una mayor entrega porque Jesús al igual que se los dijo a los apóstoles en sus apariciones, hoy nos lo dice a cada urantiano: “Así como el Padre me envió a este mundo, así ahora yo os envío a vosotros. Todos vosotros sois llamados a llevar la buena nueva a los que están en tinieblas.

Este evangelio del reino, pertenece a todos los que en él crean; no deberá ser confiado en las manos de solo sacerdotes. Salid pues al mundo, predicando este evangelio, y pensad que yo estoy con vosotros siempre, aun hasta el fin de los tiempos.”2044

“Este evangelio triunfará sobre todos los enemigos y finalmente será proclamado a todas las naciones.”1913

Yolanda silva solano

image001.gif
image004.jpg