RV: El alma en evolución

1 view

yosi...@gmail.com

to Irma Aguilar

Mil gracias por todo el inmenso cariño que me dieron, me llenaron de una nueva energía.

Ahora más que nunca, tengo la certeza que estoy sembrando la semilla de la Enseñanza,  en tierra abonada y muy fértil …

Juntos vamos a cambiar nuestro mundo, material y espiritualmente con el despertar de nuestra conciencia planetaria de Amor y Servicio.

“De lo material a lo espiritual por la fuerza, poder y persistencia de nuestras propias decisiones.”1282

  Avaladas por las inspiraciones de la Maestra divina y las insinuaciones de nuestro Espíritu residente..

++++++++++++++

El alma en evolución no se vuelve divina por lo que haga, sino por lo que esfuerza en hacer.

Libro de Urantia. Pág.557

Como ya lo está haciendo, el LU debe seguir difundiendo la Quinta revelación, pero jamás se convertirá en una religión, porque sus enseñanzas no están grabadas en la dura piedra de los “No harás” sino por el contrario, gracias al don del albedrío nos deja en plena libertad de buscar la Verdad en nosotros y por nosotros mismos, porque “La revelación deberá siempre limitarse por la capacidad del hombre para recibirla.”1007

“No se puede excederá las capacidades inherentes, una botella de medo litro jamás podrá contener un litro. El concepto espiritual no puede ser forzado de forma mecánica dentro del molde dela memoria material.”554

“Tarde o temprano las criaturas comienzan a comprender que la búsqueda de la eternidad es la exploración sin de la infinidad, el viaje que nunca acaba.  Todos nos damos cuenta de que todo crecimiento espiritual es proporcional  a la identificación con el Padre.  El pasaporte para la eternidad  es la identificación con la perfección de Dios, mediante la comprensión de vivir su voluntad.  Una persona que está así iluminada interiormente por la adoración y exteriormente motivada por el amor y la misericordia  dedica al servicio sincero de la hermanda universal .” 1175

“La adoración es la técnica de buscar el  Único la motivación para servir a muschos”1616

Nuestro Padre no necesita nuestra pleitesía, pero si nuestro servicio social generoso. Porque “Él sólo se puede realizar  en la experiencia humana.”24

Hoy en día más que nunca necesita nuevos líderes, hombres y mueres espirituales, que se atrevan a depender de  sus enseñanzas incomparables.”2082

“Conocer a nuestros hermanos  y hermanas y aprender a amarlos es una experiencia sublime”1430

image002.jpg
image003.jpg