El Reino de Dios

Yolanda Silva

to mensajes-diar...@googlegroups.com

En otra era ciertamente os sentaréis conmigo en poder y gloria, pero ahora tenemos que ejecutar  la voluntad del Padre y salir en humilde obediencia para ejecutar su mandato en la tierra.

Libró de Urantia. Pág.1544

Aun cuando Jesús se empeñó en explicarle a sus apóstoles que su Reino no era de este mundo, a ellos  les interesaba más el saber que puesto el iban a ocupar en ese reino...Han pasado los siglos y las cosas no han cambiado, somos muy pocos los que sabemos que el Reino está en el interior de la mente y del alma del ser humano.

Jesús al respecto dijo: «Hijitos míos, ¡hasta cuándo tendré que ser indulgente! ¿No os he aclarado que mi reino no es de este mundo?  Quitaos de la mente la idea de que mi reino es un gobierno de poder o un reinado de gloria. En verdad, todo el poder en el cielo y en la tierra será dentro de poco entregado en mis manos, pero no es la voluntad del Padre que usemos esta dote divina para glorificarnos en esta era”1544

Mi auto otorgamiento debe ayudar a todos los hombres a conocer que ellos son hijos de Dios, pero ese conocimiento no es suficiente si personalmente no captan por la fe la verdad salvadora, de que ellos son los hijos  del Padre eterno. El evangelio del reino comprende el amor del Padre y el servicio de sus hijos en la tierra.” 2052

Yolanda silva solano                                           cid:image001.gif@01D4F37D.2746F410

image001.gif
image004.jpg