HOLA A TODOS
CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA REUNIÓN, DIOS MEDIANTE EL 28 NOS VEREMOS, PERO YA DECIDAN EL LUGAR QUE QUEDA POCO TIEMPO Y HABER SI HACEN UNA RELACIÓN DE LAS PERSONAS QUE HASTA AHORA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN Y A LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO ANIMENSE QUE ESTA OPORTUNIDAD SE PRESENTA UNA VEZ AL AÑO.
ENVIO EL CORREO DE TERESA PARA QUE LA AGREGUEN Y RECIBAN LOS MENSAJES DE COORDINACION DE LA REUNIÓN (
t_stuar...@hotmail.com)
BENDICIONES, QUE LA PAZ Y EL AMOR REYNE EN SUS FAMILIAS
SALUDOS
ANA