SALUDOS

3 views
Skip to first unread message

Ana María Ayala

unread,
Dec 25, 2010, 9:39:07 PM12/25/10
to promocion industrial
HOLA A TODOS
 
CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA REUNIÓN, DIOS MEDIANTE EL 28 NOS VEREMOS, PERO YA DECIDAN EL LUGAR QUE QUEDA POCO TIEMPO Y HABER SI HACEN UNA RELACIÓN DE LAS PERSONAS QUE HASTA AHORA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN Y A LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO ANIMENSE QUE ESTA OPORTUNIDAD SE PRESENTA UNA VEZ AL AÑO.
ENVIO EL CORREO DE TERESA PARA QUE LA AGREGUEN Y RECIBAN LOS MENSAJES DE COORDINACION DE LA REUNIÓN (t_stuar...@hotmail.com)
 
BENDICIONES, QUE LA PAZ Y EL AMOR REYNE EN SUS FAMILIAS
SALUDOS
             ANA
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages