Coordinacion

17 views
Skip to first unread message

Fernando Ocola

unread,
Dec 14, 2010, 7:01:19 AM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com

Previo saludo a todos

Quisiera saber cuan do es la reunión y donde esta Postigo que lo llamo y yano existe su celular

 

Atte.

 

 

Fernando Ocola

 

 

marco....@iccgsa.com.pe

unread,
Dec 14, 2010, 2:05:51 AM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com
Fernando

Propongo reunirnos el dia 27, a la espera de comentarios.

Saludos

Marco

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


From: Fernando Ocola <fon...@hotmail.com>
Date: Tue, 14 Dec 2010 07:01:19 -0500
Subject: [UNSA-II87: 172] Coordinacion

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UNSA-II87" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a unsa...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a unsa-ii87+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/unsa-ii87?hl=es.


E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Terra. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail.


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 14/12/2010 / Versión: 0.96.4/12387

LUCILA CONCEPCION VALDIVIA CONTRERAS

unread,
Dec 14, 2010, 10:43:54 AM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com
HOLA AMIGOS , EL 27 ES CUMPLE DE MI ESPOSO, SI PODRIA SER 28 O 29 SERIA IDEAL
SALUDOS
LUCY

----- Mensaje reenviado ----
De: "marco....@iccgsa.com.pe" <marco....@iccgsa.com.pe>
Para: unsa...@googlegroups.com
Enviado: mar,14 diciembre, 2010 02:05
Asunto: Re: [UNSA-II87: 174] Coordinacion

Fernando

Propongo reunirnos el dia 27, a la espera de comentarios.

Saludos

Marco

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


From: Fernando Ocola <fon...@hotmail.com>
Date: Tue, 14 Dec 2010 07:01:19 -0500
Subject: [UNSA-II87: 172] Coordinacion

--

Elio R. Sanchez Picardo

unread,
Dec 14, 2010, 1:17:07 PM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com
QUE ES DE TU VIDA FERNANDO
 
POR LO MENOS SE QUE ESTAS OPERATIVO
ME ENCUENTRO EN TIERRAS DEL VALLE DE MAJES, DONDE ABUNDAN LOS CAMARONES, EL VINO EL PISCO Y SOBRE TODO HABITAN LAS MUJERES MAS HERMOSAS, PERO A LA VEZ LAS MAS BRUJAS.....JA.JA.JA.JA.JA
MADE IN HUANCARQUI.
 
HAY QUE COORDINAR LA REUNION
 
ATTE
 
ELIO SANCHEZ PICARDO
celular   957838204
r.p.m *620893


Aviso Legal. La información contenida en este correo electrónico, así como en cualquiera de sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios indicados.
Si Usted ha recibido este mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios está estrictamente prohibida.
Por favor, tenga en cuenta que cualquier opinión emitida en este correo electrónico es propia del autor o remitente y no representa necesariamente la opinión de la CMAC-Arequipa.
Finalmente, a pesar de sus esfuerzos razonables en el control de virus y programas maliciosos, la CMAC-Arequipa no puede asegurar que estos no se encuentren en este correo electrónico por causas ajenas a su control, por lo que usted debe analizar este correo electrónico y sus archivos adjuntos antes de abrirlos.
Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa. www.cmac-arequipa.com.pe

Fernando Ocola

unread,
Dec 14, 2010, 1:28:51 PM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com
Previo saludo a todos
 
Que sea el dia 28 a medio dia en los Guisos Arequipeños, necesito confirmar para hacer las reservas respectivas, porfavor comunicar a todos. Parese que Ingrid tambien viene.
 
Espero que no falte nadie solo deben de traer su buena voluntad y su cuerpo atletico.
 
La reunion anterior me paresio muy bonita esperemos que asi sea.
 
Porfavor venir en ayunas.
 
Un abrazo y un beso para todos.
 
Gracias
 
 
Atte,
 
Fernando Ocola

 

From: esan...@cmac-arequipa.com.pe
To: unsa...@googlegroups.com
Date: Tue, 14 Dec 2010 13:17:07 -0500
Subject: RV: [UNSA-II87: 176] Coordinacion

Alberto Llosa

unread,
Dec 14, 2010, 1:41:24 PM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com
Es bueno ver que la promoción se sigue comunicando, Helio Sanchez, Fernando Ocola, Lucila Valdivia que gusto saber de ustedes un saludo  a toda la promo, especialmente a los Heroes del Chopito

Un Abrazo
Alberto


From: fon...@hotmail.com
To: unsa...@googlegroups.com
Subject: RE: RV: [UNSA-II87: 177] Coordinacion
Date: Tue, 14 Dec 2010 13:28:51 -0500

Julio

unread,
Dec 14, 2010, 5:35:08 PM12/14/10
to UNSA-II87
Amigos me da gusto que podamos reunirnos nuevamente, haré todo lo
posible por estar con ustedes, ya que cae a mitad de semana.

Un fuerte abrazo para toda la promo.

Julio Quicaño
953712357
959430821


On 14 dic, 13:41, Alberto Llosa <al_ll...@hotmail.com> wrote:
> Es bueno ver que la promoción se sigue comunicando, Helio Sanchez, Fernando Ocola, Lucila Valdivia que gusto saber de ustedes un saludo  a toda la promo, especialmente a los Heroes del Chopito
>
> Un Abrazo
> Alberto
>
> From: font...@hotmail.com
> To: unsa...@googlegroups.com
> Subject: RE: RV: [UNSA-II87: 177] Coordinacion
> Date: Tue, 14 Dec 2010 13:28:51 -0500
>
> Previo saludo a todos
>
> Que sea el dia 28 a medio dia en los Guisos Arequipeños, necesito confirmar para hacer las reservas respectivas, porfavor comunicar a todos. Parese que Ingrid tambien viene.
>
> Espero que no falte nadie solo deben de traer su buena voluntad y su cuerpo atletico.
>
> La reunion anterior me paresio muy bonita esperemos que asi sea.
>
> Porfavor venir en ayunas.
>
> Un abrazo y un beso para todos.
>
> Gracias
>
> Atte,
>
> Fernando Ocola
>
> From: esanc...@cmac-arequipa.com.pe
> To: unsa...@googlegroups.com
> Date: Tue, 14 Dec 2010 13:17:07 -0500
> Subject: RV: [UNSA-II87: 176] Coordinacion
>
> QUE ES DE TU VIDA FERNANDO
>
> POR LO MENOS SE QUE ESTAS OPERATIVO
> ME ENCUENTRO EN TIERRAS DEL VALLE DE MAJES, DONDE ABUNDAN LOS CAMARONES, EL VINO EL PISCO Y SOBRE TODO HABITAN LAS MUJERES MAS HERMOSAS, PERO A LA VEZ LAS MAS BRUJAS.....JA.JA.JA.JA.JA
> MADE IN HUANCARQUI.
>
> HAY QUE COORDINAR LA REUNION
>
> ATTE
>
> ELIO SANCHEZ PICARDO
> celular   957838204
> r.p.m *620893
>
> Aviso Legal. La información contenida en este correo electrónico, así como en cualquiera de sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios indicados.
> Si Usted ha recibido este mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios está estrictamente prohibida.
> Por favor, tenga en cuenta que cualquier opinión emitida en este correo electrónico es propia del autor o remitente y no representa necesariamente la opinión de la CMAC-Arequipa.
> Finalmente, a pesar de sus esfuerzos razonables en el control de virus y programas maliciosos, la CMAC-Arequipa no puede asegurar que estos no se encuentren en este correo electrónico por causas ajenas a su control, por lo que usted debe analizar este correo electrónico y sus archivos adjuntos antes de abrirlos.
> Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa.www.cmac-arequipa.com.pe
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UNSA-II87" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a unsa...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a unsa-ii87+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo enhttp://groups.google.com/group/unsa-ii87?hl=es.

Javier Oros Ojeda

unread,
Dec 14, 2010, 5:39:01 PM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com

Hola Fernando

 

La fecha está bien pero cambia la hora, que sea a golpe de las 07:00 pm. (sugerencia) es mitad de semana, al medio día estoy trabajando.

 

Saludos a todos,

 

 

Javier Oros Ojeda
Jefe de Pre-Prensa
Lápices y Conexos S.A.
Telf.: 054-214087 / 288810 - Anexo: 1704
Celular: 958579642  l RPM: #826368
Fax: 054-234920

P Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente

alvarop...@yahoo.es

unread,
Dec 14, 2010, 7:50:29 PM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com
Buenas noches compañeros,
 
Me parece una buena opción el martes 28/12 pero sugiero que sea por la noche, a golpe de 7:00 pm como indica Javier, para quienes tenemos un horario de trabajo que cumplir. De paso que se tiene una mayor participación de la gente, algunos que podrían venir de localidades cercanas en día de semana.
 
Esperamos la confirmación de la mayoría, un abrazo a todos.
 
César
 


De: Javier Oros Ojeda <jo...@layconsa.com.pe>
Para: unsa...@googlegroups.com
Enviado: mar,14 diciembre, 2010 17:39
Asunto: RE: RV: [UNSA-II87: 180] Coordinacion

Augusto Arrieta Candia

unread,
Dec 14, 2010, 7:50:37 PM12/14/10
to Promoción Industrial
Estimados Amigos(as):
 
Deseando de todo corozón que todos ustedes esten de buena salud, felicitarlos por esta iniciativa que debe ser permanente.
Que la pasen bien, espero las fotos de esta reunión, feliz navidad y un año de éxitos.
 
Saludos cordiales.
RPM: #0115713


Augusto Arrieta

RPC:989-022-730

Movistar:988-578-212

 
 
 



 

From: jo...@layconsa.com.pe
To: unsa...@googlegroups.com
Subject: RE: RV: [UNSA-II87: 180] Coordinacion
Date: Tue, 14 Dec 2010 17:39:01 -0500

marco....@iccgsa.com.pe

unread,
Dec 14, 2010, 5:06:20 PM12/14/10
to unsa...@googlegroups.com
Cesar, me parece buena opción

Saludos,


Marco

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


Date: Wed, 15 Dec 2010 00:50:29 +0000 (GMT)
Subject: Re: RV: [UNSA-II87: 181] Coordinacion


E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Terra. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail.

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.

Antivirus actualizado en 14/12/2010 / Versión: 0.96.4/12391

Jenny Portugal

unread,
Dec 15, 2010, 9:04:59 AM12/15/10
to unsa...@googlegroups.com
Hola a todos:
 
Alli estare Fernando.
Un beso
Jenny
Subject: RE: RV: [UNSA-II87: 177] Coordinacion
Date: Tue, 14 Dec 2010 13:28:51 -0500

Ana María Ayala

unread,
Dec 16, 2010, 9:09:48 AM12/16/10
to promocion industrial, Ronald
Reciban un saludo fraterno
Me parece que 7:00 es un poco tarde, Recuerden que el tiempo siempre queda corto para confraternizar entre todos. y si es por las personas que trabajan y/o estan lejos, en todo caso porque no es el domingo 26/12 al medio día. Ese dia es el cumpleaños de Edith y tendriamos doble motivo para celebrar.
 
Les envio el correo de Ronald (El Buho), ronald...@yahoo.es y también desea estar en la proxima reunión  
 
Atte Anita

 

Marcela Solis

unread,
Dec 16, 2010, 1:09:42 PM12/16/10
to unsa...@googlegroups.com
HOLA: SOY MARCELA SOLIS...
MI CORREO ES marcel...@hotmail.com
quisiera saber sobre la reunion de la promocion.
 

From: abam...@hotmail.com
To: unsa...@googlegroups.com; ronald...@yahoo.es
Subject: RE: RV: [UNSA-II87: 0] Coordinacion
Date: Thu, 16 Dec 2010 09:09:48 -0500

Fernando Ocola

unread,
Dec 17, 2010, 10:20:40 AM12/17/10
to unsa...@googlegroups.com

Previo saludos a todos, como veo se nos esta cruzando  los horarios, el domingo no puede ser porque todos vamos estar en reunión familiar, ahora como mencionan que algunos trabajan entones que sea el 28  a las 5: 00 pm,  dado que  tenemos que confraternizar y la noche es corta, segundo que comer tarde no es provechoso, los que trabajan tendrán mejores posibilidades, también hay que considerar que hay gente que viene de lejos y es importante darnos mas tiempo para estar reunidos.

En espera de su confirmación

Gracias

 

Atte.

 

Fernando Ocola

 

Jorge Alberto Quispe Goicochea

unread,
Dec 17, 2010, 8:12:59 PM12/17/10
to unsa...@googlegroups.com
Como estan todos amigos y compañeros.
 
Espero que esta reunion sea provechosa este año y saludos a todos, lamentablemente este año no podré acompañarlos, yo que me encuentro en el Oriente Peruano (Iquitos) un poco lejos de la Tierra Arequipa, les deseo de todo corazón una Feliz Navidad y un año nuevo provechoso para todos ustedes. Saludos nuevamente y espero estar el proximo año con Ustedes.
Ahaaa y espero les guste lo que adjunto y que Dios pueda pagar la cuenta del consumo... jajaja...

 
Jorge Alberto Quispe Goicochea
Movil: 957 904011
Claro: 956 344534 
Skype: jorge_quispe 
 


 

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.


Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?" 

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo".

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios." 

 
"¡Magnífico!!!! Entonces envìele la cuenta a mi cuñado ... 


 

Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...


LUCILA CONCEPCION VALDIVIA CONTRERAS

unread,
Dec 17, 2010, 9:13:25 PM12/17/10
to unsa...@googlegroups.com
Hola Jorge, muy bueno tu chiste.
También deseo que pases una linda navidad y que el  nacimiento de Jesús  llene de bendiciones nuestras familias. Te extrañaremos.

slds

Lucila Valdivia
cel:959529281
rpm: #257593

De: Jorge Alberto Quispe Goicochea <jqgoi...@yahoo.es>
Para: unsa...@googlegroups.com
Enviado: vie,17 diciembre, 2010 20:12
Asunto: Re: [UNSA-II87: 189] Coordinacion

alvarop...@yahoo.es

unread,
Dec 18, 2010, 10:16:18 AM12/18/10
to unsa...@googlegroups.com
Buenos días amigos,
 
No queda mucho tiempo, respaldo la propuesta de Fernando: el martes 28 a las 5:00 pm y bien podemos repetir en Los Guisos Arequipeños, de tener disponibilidad sino en otro lugar por definir.
 
De no haber opinión en contra, esperamos confirmen su participación hasta mañana domingo 19/12.
 
Un abrazo a todos.
 
César
 


De: Fernando Ocola <fon...@hotmail.com>
Para: unsa...@googlegroups.com
Enviado: vie,17 diciembre, 2010 10:20
Asunto: [UNSA-II87: 0] Coordinacion
--

marco....@iccgsa.com.pe

unread,
Dec 18, 2010, 6:15:36 AM12/18/10
to unsa...@googlegroups.com
Cesar, cuenta conmigo.

Saludos


Marco

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


Date: Sat, 18 Dec 2010 15:16:18 +0000 (GMT)
Subject: Re: [UNSA-II87: 191] Coordinacion


E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Terra. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail.

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.

Antivirus actualizado en 17/12/2010 / Versión: 0.96.4/12413

LUCILA CONCEPCION VALDIVIA CONTRERAS

unread,
Dec 18, 2010, 4:19:42 PM12/18/10
to unsa...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo
Lucy


De: "alvarop...@yahoo.es" <alvarop...@yahoo.es>
Para: unsa...@googlegroups.com
Enviado: sáb,18 diciembre, 2010 10:16
Asunto: Re: [UNSA-II87: 191] Coordinacion

Javier Oros Ojeda

unread,
Dec 22, 2010, 10:10:50 AM12/22/10
to unsa...@googlegroups.com

Cesarin,

 

Confirmo mi participación, avisan en que local será, porque los Guisos a esa hora creo que ya cierran.

 

Sldos,

 

 

Javier Oros Ojeda
Jefe de Pre-Prensa
Lápices y Conexos S.A.
Telf.: 054-214087 / 288810 - Anexo: 1704
Celular: 958579642  l RPM: #826368
Fax: 054-234920

P Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente

 

De: unsa...@googlegroups.com [mailto:unsa...@googlegroups.com] En nombre de alvarop...@yahoo.es
Enviado el: sábado, 18 de diciembre de 2010 10:16 a.m.
Para: unsa...@googlegroups.com
Asunto: Re: [UNSA-II87: 191] Coordinacion

 

Buenos días amigos,

Fernando Ocola

unread,
Dec 23, 2010, 7:48:45 AM12/23/10
to unsa...@googlegroups.com

Previo saludo Amigo Cesar, por favor puedes confirmar con los Guisos Arequipeños nuestra reservación.

 

En espera amigo

 

Gracias

 

Atte.

 

Fernando Ocola

José Manuel Díaz Alemán

unread,
Dec 23, 2010, 10:08:42 AM12/23/10
to unsa...@googlegroups.com
Hola amigos:
El 28 estaré de viaje, lo más probable es que no pueda mover la fecha, pero espero llamarlos ese día por la noche
Un fuerte abrazo a todos
Pepe Díaz

--

alvarop...@yahoo.es

unread,
Dec 23, 2010, 3:58:34 PM12/23/10
to unsa...@googlegroups.com
Buenas tardes Fernando, amigos,
 
Para definir el tema sugiero dos posibilidades: "Los Guisos Arequipeños", como el año anterior, o en "El Cheff Parrillero" en la Av. Dolores, un lugar donde se puede comer una buena parrillada, ambiente cálido y con atención personalizada. Personalmente prefiero lo segundo.
 
Espero sus comentarios, los que hubiere, para hoy mismo y definir el asunto.
 
Saludos
 
César
 
 


De: Fernando Ocola <fon...@hotmail.com>
Para: unsa...@googlegroups.com
Enviado: jue,23 diciembre, 2010 07:48
Asunto: [UNSA-II87: 206] Coordinacion
--

Javier Oros Ojeda

unread,
Dec 23, 2010, 4:03:41 PM12/23/10
to unsa...@googlegroups.com

Hola Amigos

 

Voto por el Cheff Parrillero.

 

Sldos,

 

 

Javier Oros Ojeda
Jefe de Pre-Prensa
Lápices y Conexos S.A.
Telf.: 054-214087 / 288810 - Anexo: 1704
Celular: 958579642  l RPM: #826368
Fax: 054-234920

P Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente

 


Enviado el: jueves, 23 de diciembre de 2010 03:59 p.m.
Para: unsa...@googlegroups.com

Rafael Bazan

unread,
Dec 24, 2010, 9:35:32 AM12/24/10
to unsa...@googlegroups.com
Estimados Amigos:
 
La reunión en el Cheff poarrillero es una buena opción, particularmente lo conozco y es un lugar muy bueno y sobre todo que atiende por las tardes y noches. Hay karaoke para los que quieran afinar un poco la garganta. Yo estoy de acuerdo, lo importante es pasar un grato momento juntos.
 
Un Abrazo
 
Rafael Bazán

--- El jue 23-dic-10, alvarop...@yahoo.es <alvarop...@yahoo.es> escribió:

De: alvarop...@yahoo.es <alvarop...@yahoo.es>
Asunto: Re: [UNSA-II87: 208] Coordinacion

Jorge Alberto Quispe Goicochea

unread,
Dec 24, 2010, 4:11:38 PM12/24/10
to Richard Grover Usnayo Zarate, unsa...@googlegroups.com

Grover, aqui estan los datos de la reunion trata de comunicarte con ellos, estoy enviando este correo con copia a la promo para que te contacten tambien, espero nos podamos reunir pronto y ya que te registren en el grupo para poder comunicarnos en cualquier momento.
 
Saludos y pasa una feliz navidad, tu y tu familia....
 
y a todos los amigos de la promo cuidense...
Jorge Alberto Quispe Goicochea
Movil: +51 54 956 344534
Skype: jorge_quispe 
 
 


--- El vie, 24/12/10, Rafael Bazan <rafa...@yahoo.com.ar> escribió:

Augusto Arrieta Candia

unread,
Dec 24, 2010, 6:13:19 PM12/24/10
to Promoción Industrial
Estimados Amigos(as):
 
Es muy grato dirigirme a ustedes, esperando que esta noche buena la pasen muy bien en compañía de la familia y el año nuevo sea oportunidad para conseguir nuevos objetivos en la senda del logro profesional.
Éxitos para todos ustedes, las personas que se reunirán el 28, simplemente diviertanse, como siempre nuestra Promoción seguira adelante con la participación de cada uno de nosotros. Espero estar presente en una nueva reunión.
También debería haber una reunión "descentralizada" en Lima, me parece que son varios compañeros que por trabajo estamos radicando en la capital.
 
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Año Nuevo!
 
Saludos cordiales:


Augusto Arrieta

RPC:989-022-730

Movistar:988-578-212

 
 
 



 

Date: Fri, 24 Dec 2010 06:35:32 -0800
From: rafa...@yahoo.com.ar
Subject: Re: [UNSA-II87: 210] Coordinacion
To: unsa...@googlegroups.com

indira salazar villena

unread,
Dec 25, 2010, 12:59:58 PM12/25/10
to unsa...@googlegroups.com
Amigos,
 
Feliz Navidad y que el nuevo año 2011 sea de muchas bendiciones de nuestro señor para todos los que habitamos en este planeta.
Por motovos de trabajo no podre acompañarlos esta vez, se que lo pasaran muy bonito igual que el año pasado.
 
Compañeros y compañeras que estan en Arequipa y aun no se animan, vayan a la reunion les aseguro que lo pasaran muy lindo.
 
Un fuerte abrazo.
 
Indira Salazar
 

From: aqp...@hotmail.com
To: unsa...@googlegroups.com
Subject: RE: [UNSA-II87: 212] Coordinacion
Date: Fri, 24 Dec 2010 18:13:19 -0500

Fernando Ocola

unread,
Dec 26, 2010, 8:40:59 AM12/26/10
to unsa...@googlegroups.com

Previo saludo voto por Cheff Parrillero

 

Ok

 

De: unsa...@googlegroups.com [mailto:unsa...@googlegroups.com] En nombre de Rafael Bazan
Enviado el: viernes, 24 de diciembre de 2010 09:36 a.m.
Para: unsa...@googlegroups.com
Asunto: Re: [UNSA-II87: 210] Coordinacion

 

Estimados Amigos:

 

La reunión en el es una buena opción, particularmente lo conozco y es un lugar muy bueno y sobre todo que atiende por las tardes y noches. Hay karaoke para los que quieran afinar un poco la garganta. Yo estoy de acuerdo, lo importante es pasar un grato momento juntos.

LUCILA CONCEPCION VALDIVIA CONTRERAS

unread,
Dec 27, 2010, 6:12:08 PM12/27/10
to unsa...@googlegroups.com
Gracias Indira, de igual manera te deseo muchas bendiciones y un feliz año nuevo, espero verte pronto.


Lucila Valdivia
959529281- #257593


De: indira salazar villena <isalazar...@hotmail.com>
Para: unsa...@googlegroups.com
Enviado: sáb,25 diciembre, 2010 12:59
Asunto: RE: [UNSA-II87: 213] Coordinacion

Rosana Tito Castillo

unread,
Jan 6, 2011, 8:51:59 PM1/6/11
to unsa...@googlegroups.com
hola indira llamame urgente rosana tito rpm *658620

sáb, 25/12/10, indira salazar villena <isalazar...@hotmail.com> escribió:

De: indira salazar villena <isalazar...@hotmail.com>
Asunto: RE: [UNSA-II87: 213] Coordinacion
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages