REUNION DE PROMOCION

1 view
Skip to first unread message

Rafael Bazan

unread,
Dec 15, 2010, 10:06:04 AM12/15/10
to unsa...@googlegroups.com
Hola estimados amigos de la promoción:
 
Gracias por la invitación, estoy de acuerdo con la fecha, hora y lugar. Este año si estoy de todas maneras con ustedes, será muy bueno encontrarnos y departir momentos gratos y felices. Hasta las ultimas consecuencias jajajajaja.
 
Un Abrazo y estamos en contacto.
 
Rafael Bazán

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages