Hola estimados amigos de la promoción:
Gracias por la invitación, estoy de acuerdo con la fecha, hora y lugar. Este año si estoy de todas maneras con ustedes, será muy bueno encontrarnos y departir momentos gratos y felices. Hasta las ultimas consecuencias jajajajaja.
Un Abrazo y estamos en contacto.
Rafael Bazán |