reunion

2 views
Skip to first unread message

jcham...@eltaller.org.pe

unread,
Dec 21, 2010, 9:00:58 AM12/21/10
to unsa...@googlegroups.com
Hola amigos y amigas:
Espero poder estar, el año pasado no pude por estar de viaje, en todo
caso si llego intempestivamente ya veré que me pido, no se preocupen.

Saludos y Felis Navidad

José Rafael Chambilla Cáceres

----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages