Actividades de la Promoción UNSA-II87

72 views
Skip to first unread message

Alvaro Cesar Postigo Castro

unread,
Dec 16, 2012, 6:19:12 PM12/16/12
to unsa...@googlegroups.com

Saludos compañeros, a los tiempos, remito el encargo de Fernando Ocola, y nos vemos el sábado 29/12.

En referencia a las bodas de plata de ingreso a la universidad:

"Hola hermano, por favor hacer llegar a toda la promoción:

Para la placa, cada ex alumno debe de depositar 50 soles a la cuenta:
FONTUAG SAC
CUENTA DE AHORROS SOLES
BCP N° 215-21274311-0-99

Todos deben depositar esta semana.
Deben de envia al correo, fon...@hotmail.com, el nombre como va ir en la placa como el numero de operación.

Lo del almuerzo en el Montonero a las 12 m, dia 29 de diciembre 2012.
Por favor hazlo saber a toda la promoción, ayúdanos con esto gracias.

Atte.

Fernando Ocola"

Rafael Bazan

unread,
Dec 16, 2012, 10:42:45 PM12/16/12
to unsa...@googlegroups.com, Jorge Luis Villegas Cheneaux
Mis queridos amigos:

Bueno lo del almuerzo cuenten conmigo para el sábado 29 ahí estaremos de todas maneras. Respecto a la placa, ayer estuve en la universidad y las placas recordatorias son DEL AÑO DE EGRESO DE LA UNIVERSIDAD, es decir, si egresamos el año 1992 pues nuestros 25 años serían el 2017, por lo tanto la placa tendría como año: 1992-2017.

Les digo esto porque hay una promoción que ya celebró sus 25 años de egreso y su placa dice: 1987-2012 (la promoción de Juan Flores, Juan Carlos Juarez, etc). Si haríamos una placa con el año de ingreso se confundiría con esta ¿no les parece? ya que nosotros ingresamos el año 1987. Bueno salvo mejor parecer.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes

J. Rafael Bazán Berenguel
     Ingeniero Industrial
           CIP Nº 63270



--- El dom 16-dic-12, Alvaro Cesar Postigo Castro <apos...@gmail.com> escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UNSA-II87" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/unsa-ii87/-/ScVeYfBC8pAJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a unsa...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a unsa-ii87+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/unsa-ii87?hl=es.

José Manuel Díaz Alemán

unread,
Dec 17, 2012, 12:14:54 AM12/17/12
to unsa...@googlegroups.com, Jorge Luis Villegas Cheneaux
Hola amigos
Estoy de acuerdo con Rafael. El sábado 29 de diciembre celebraremos 25 años de ingreso a la U y tiene que ser con todo
un abrazo
Pepe Díaz

Fernando Ocola

unread,
Dec 17, 2012, 8:18:23 AM12/17/12
to unsa...@googlegroups.com

Previo saludo, solo recurro al sentido común , con un ejemplo sencillo, nosotros contamos nuestra edad desde que nacemos o ingresamos, esto fue para mis colegios de primaria y secundaria.

Si ellos se equivocan nosotros no vamos a seguir el mismo camino.

 

Gracias Atte.

 

Ing. Fernando Ocola.

Rafael Bazan

unread,
Dec 17, 2012, 8:41:47 AM12/17/12
to unsa...@googlegroups.com
Estimado Fernando:

Nuevamente acudo también al sentido comun. Según tu lo indicas entonces debo entender que tendriamos 2 placas no???. Si bien es cierto todos cumplimos años cada año, valga la redundancia, pues solo tenemos una partida de nacimiento y esa es la placa que debemos tener o bien hacemos la de ingreso y lo especificamos en la misma o bien la de egreso pero no dos.

Saludos cordiales


J. Rafael Bazán Berenguel
     Ingeniero Industrial
           CIP Nº 63270



--- El lun 17-dic-12, Fernando Ocola <fon...@hotmail.com> escribió:

Javier Oros Ojeda

unread,
Dec 17, 2012, 9:08:53 AM12/17/12
to unsa...@googlegroups.com

Estimados Amigos

 

Creo que ambas posiciones pueden ser válidas, para no caer en un error lo mejor sería consultar con un docente de la Escuela puede ser el Ing. Pepe Paz o alguno más antiguo y que nos indique a partir de qué año contamos los 25 años, del año de ingreso o del año de egreso.

 

Sldos,

 

 

Javier Oros Ojeda
Jefe de Pre-Prensa
Lápices y Conexos S.A.
Telf.: 054-214087 / 288810 - Anexo: 1704
Celular: 958579642  l RPM: #826368
Fax: 054-234920

P Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente

Richard Grover Usnayo Zarate

unread,
Dec 26, 2012, 11:48:04 PM12/26/12
to unsa...@googlegroups.com
felices fiestas para todos los integrantes de nuestra promocion, confirmo mi asistensia, para el sabado 29, Richard Grover Usnayo zarate
 

Date: Mon, 17 Dec 2012 00:14:54 -0500
Subject: Re: [UNSA-II87: 284] Actividades de la Promoción UNSA-II87
From: jota...@gmail.com
To: unsa...@googlegroups.com
CC: j.villega...@gmail.com

Fernando Ocola

unread,
Dec 28, 2012, 1:18:40 PM12/28/12
to unsa...@googlegroups.com

SALUDOS  A TODOS MIS HERMNOS DE LA PROMOCION, SE HA RESERVADO MESA EN EL MONTONERO, LA REUNION ES A LA 1 PM, CUALQUIER INQUIETUD ME LLAMAN 95-9-618639. ATTE.

 

FERNANDO OCOLA


--

Fernando Ocola

unread,
Dec 28, 2012, 1:23:55 PM12/28/12
to unsa...@googlegroups.com

Saludos , la reunion es el sábado 29, a l 1 PM, EN EL MONTONERO.

Augusto Arrieta Candia

unread,
Dec 28, 2012, 5:22:32 PM12/28/12
to unsa...@googlegroups.com, unsa...@googlegroups.com
Estimado Fernándo:
Confirmo mi asistencia y la cuota para la placa recordatoria.

Saludos,

Augusto Arrieta 
--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages