Un fuerte abrazo para todos los compañeros de aula y de tantas vivencias que nunca olvidaremos.
Muy contento al ver que por lo menos un grupo se mantiene comunicado, siempre es grato tener informacion de los amigos.
Yo estoy viviendo en Lima desde casi 10 años, vine por un mes y me quede. En todo este tiempo no tuve la oportunidad de contactar con nadie de la UNSA aqui en Lima, pero por lo visto somos varios y sería interesante reunirnos un dia para almorzar o tomar un jugo por lo menos.
Lei que organizaron un almuerzo para fin de año, suban las fotos, seguramente algunos habremos clambiado algo, con algunos kilos de mas, con el cabello mas blanco o sin el. Ja ja ja...
Nuevamente un abrazo
Dario Baca