Recuerdo encuentro 2010

11 views
Skip to first unread message

Julio

unread,
Jan 7, 2011, 9:09:24 AM1/7/11
to UNSA-II87
Estimados compañeros, lamentablemente, no pude llegar a tiempo a la
reunión por cuestiones laborales, estoy seguro que la pasaron bien y
disfrutaron plenamente del reencuentro.
El motivo de mi comunicación es solicitarles, nos hagan llegar a todos
los de la promo, las fotos del reencuentro del 2010, ya que siempre
es bueno tener los rostros de los amigos que dejamos en las aulas de
nuestra alma mater.

Un fuerte abrazo a todos.

Fernando Ocola

unread,
Jan 8, 2011, 7:21:23 AM1/8/11
to PROMOCION UNSA
Amigo
Cesar Postigo
Porfavor puedes colgar las fotos
 
Un abrazo
 
Fernando Ocola
 
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages