Julio
unread,Jan 7, 2011, 9:09:24 AM1/7/11Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to UNSA-II87
Estimados compañeros, lamentablemente, no pude llegar a tiempo a la
reunión por cuestiones laborales, estoy seguro que la pasaron bien y
disfrutaron plenamente del reencuentro.
El motivo de mi comunicación es solicitarles, nos hagan llegar a todos
los de la promo, las fotos del reencuentro del 2010, ya que siempre
es bueno tener los rostros de los amigos que dejamos en las aulas de
nuestra alma mater.
Un fuerte abrazo a todos.