GRUPO 2011

2 views
Skip to first unread message

Florjgonzalez

unread,
May 15, 2011, 12:28:12 PM5/15/11
to unlp-ingresantes09
¿¿HOLA CHICOS ALGUNO CONOCE EL GRUPO DE 2011???

Gambetta Marcia

unread,
May 15, 2011, 3:21:20 PM5/15/11
to Florjgonzalez, unlp-ingresantes09
es un grupo de yahooo... son todos putos................ jajajajajajajja


beso
M





El 15 de mayo de 2011 13:28, Florjgonzalez <flora...@gmail.com> escribió:
¿¿HOLA CHICOS ALGUNO CONOCE EL GRUPO DE 2011???



--
Marcia Gambetta

Gambetta Marcia

unread,
May 15, 2011, 3:22:55 PM5/15/11
to Florjgonzalez, unlp-ingresantes09
Es un grupo de Yahoo!.. hay que pedir permiso al grupo para ingresar... desconozco los pasos. . perroooo Luciano Ramos esta en Grafica I.. Lu. si lees este mail.. podras dar una manete?

Besooooooooooo

March
PD: Son todos put....ossss jajjaj

El 15 de mayo de 2011 13:28, Florjgonzalez <flora...@gmail.com> escribió:
¿¿HOLA CHICOS ALGUNO CONOCE EL GRUPO DE 2011???



--
Marcia Gambetta

florencia gonzalez

unread,
May 20, 2011, 2:43:21 PM5/20/11
to Gambetta Marcia, unlp-ingresantes09
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages