Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!

5 views
Skip to first unread message

Gambetta Marcia

unread,
Jun 30, 2011, 6:41:26 PM6/30/11
to Flor Gonzalez, nacho...@hotmail.com, mica_d...@hotmail.com, Natalia Paula compañera Facu, minasd...@hotmail.com, Laura Alfarano, marua...@hotmail.com, lanu...@gmail.com, victorra...@hotmail.com, mar_r...@hotmail.com, mailde...@gmail.com, Estefi Barral, mabelb...@gmail.com, Alejo Bernasconi, corta...@hotmail.com, leo...@hotmail.com, pablo...@yahoo.com.ar, fiorella...@yahoo.com.ar, geraldin...@hotmail.com, julian...@hotmail.com, bet...@hotmail.com, marcela...@gmail.com, eugeni...@gmail.com, betina_...@gmail.com, silvia....@fibertel.com.ar, debraba...@hotmail.com, claradell...@yahoo.com.ar, guillermo...@gmail.com, fernand...@gmail.com, paulafe...@gmail.com, evef...@gmail.com, casa...@gmail.com, freudwei...@hotmail.com, alejua...@hotmail.com, roberto...@hotmail.com, mariano...@hotmail.com, lorena...@gmail.com, mazz...@gmail.com, majog...@gmail.com, estel...@argentina.com, Silvana G, alfr...@hotmail.com, mato...@hotmail.com, silvia...@hotmail.com, milagro...@yahoo.com, abigai...@yahoo.com.ar, mlavay...@metroshop.com.ar, adr...@yahoo.com, mar...@uolsinectis.com.ar, iinabuc...@yahoo.com.ar, pablo...@gmail.com, NOE MANRIQUE, edicionl...@yahoo.com.ar, florenc...@yahoo.com.ar, can...@hotmail.com, cdpas...@gmail.com, gonzalo...@hotmail.com, maximili...@gmail.com, grso...@yahoo.com, silvia...@yahoo.com.ar, rom...@hotmail.com, florencia...@gmail.com, ami...@yahoo.com.ar, yaninas...@yahoo.com.ar, n_san...@hotmail.com, jesica_...@yahoo.com.ar, sandrav...@hotmail.com, Nicolas Wlachuja, liliana_...@yahoo.com.ar, ns...@hotmail.com, Alfredo Quiros, Gonzalo Heras, perio-u...@googlegroups.com, unlp-ingr...@googlegroups.com
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!!  #ponele


FLOR GONZALEZ-------Voy!!
   Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!

El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar> escribió:

  
Queridos Compa!!
 
El  VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la facu ir a comer y/o beber algo
y quien asi lo desee quedarse a
mover un poco las caderas,
el lugar propuesto es
The Shamrock (mas abajo les adjunto la data pero algunos ya hemos ido y brindado...no adjuntare fotos jajaja)
Bueno no los jodo mas pero
sería copado que vayan confirmando su asistencia a medida que responden el mail para hacer
la reserva correspondiente!
Vamossssssssss sumense bajo la lista!

pd: avisenle a todos los que quieran y yo no haya incluido por no tener sus mails (de todos modos intente copiar a los grupos) pero confirmen su presencia o ausencia lo antes posible!!
GRACIAS!!!

 
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
   Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!

 

 

 




¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.



--
Marcia Gambetta

Estefi Barral

unread,
Jun 30, 2011, 7:38:49 PM6/30/11
to Gambetta Marcia, Flor Gonzalez, nacho...@hotmail.com, mica_d...@hotmail.com, Natalia Paula compañera Facu, minasd...@hotmail.com, Laura Alfarano, marua...@hotmail.com, lanu...@gmail.com, victorra...@hotmail.com, mar_r...@hotmail.com, mailde...@gmail.com, mabelb...@gmail.com, Alejo Bernasconi, corta...@hotmail.com, leo...@hotmail.com, pablo...@yahoo.com.ar, fiorella...@yahoo.com.ar, geraldin...@hotmail.com, julian...@hotmail.com, bet...@hotmail.com, marcela...@gmail.com, eugeni...@gmail.com, betina_...@gmail.com, silvia....@fibertel.com.ar, debraba...@hotmail.com, claradell...@yahoo.com.ar, guillermo...@gmail.com, fernand...@gmail.com, paulafe...@gmail.com, evef...@gmail.com, casa...@gmail.com, freudwei...@hotmail.com, alejua...@hotmail.com, roberto...@hotmail.com, mariano...@hotmail.com, lorena...@gmail.com, mazz...@gmail.com, majog...@gmail.com, estel...@argentina.com, Silvana G, alfr...@hotmail.com, mato...@hotmail.com, silvia...@hotmail.com, milagro...@yahoo.com, abigai...@yahoo.com.ar, mlavay...@metroshop.com.ar, adr...@yahoo.com, mar...@uolsinectis.com.ar, iinabuc...@yahoo.com.ar, pablo...@gmail.com, NOE MANRIQUE, edicionl...@yahoo.com.ar, florenc...@yahoo.com.ar, can...@hotmail.com, cdpas...@gmail.com, gonzalo...@hotmail.com, maximili...@gmail.com, grso...@yahoo.com, silvia...@yahoo.com.ar, rom...@hotmail.com, florencia...@gmail.com, ami...@yahoo.com.ar, yaninas...@yahoo.com.ar, n_san...@hotmail.com, jesica_...@yahoo.com.ar, sandrav...@hotmail.com, Nicolas Wlachuja, liliana_...@yahoo.com.ar, ns...@hotmail.com, Alfredo Quiros, Gonzalo Heras, perio-u...@googlegroups.com, unlp-ingr...@googlegroups.com
El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com> escribió:
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!!  #ponele


FLOR GONZALEZ-------Voy!!
   Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!

El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar> escribió:


  
Queridos Compa!!
 
El  VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la facu ir a comer y/o beber algo
y quien asi lo desee quedarse a
mover un poco las caderas,
el lugar propuesto es
The Shamrock (mas abajo les adjunto la data pero algunos ya hemos ido y brindado...no adjuntare fotos jajaja)
Bueno no los jodo mas pero
sería copado que vayan confirmando su asistencia a medida que responden el mail para hacer
la reserva correspondiente!
Vamossssssssss sumense bajo la lista!

pd: avisenle a todos los que quieran y yo no haya incluido por no tener sus mails (de todos modos intente copiar a los grupos) pero confirmen su presencia o ausencia lo antes posible!!
GRACIAS!!!

 
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
   Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!
       Estefi Barral-----------------Voy!!!!!

 

 

 


Victoria Burgos

unread,
Jun 30, 2011, 9:25:19 PM6/30/11
to Estefi Barral, marciag...@gmail.com, Flor Gonzalez, nacho...@hotmail.com, Mika Di Fiore, natali...@yahoo.com, minasd...@hotmail.com, Laura Iser, marua...@hotmail.com, lanu...@gmail.com, victorra...@hotmail.com, mar_r...@hotmail.com, mailde...@gmail.com, mabelb...@gmail.com, alene...@hotmail.com, corta...@hotmail.com, leo...@hotmail.com, pablo...@yahoo.com.ar, Fiorella Boggini, geraldin...@hotmail.com, julian...@hotmail.com, bet...@hotmail.com, marcela...@gmail.com, eugeni...@gmail.com, betina_...@gmail.com, silvia....@fibertel.com.ar, Carla Iser, claradell...@yahoo.com.ar, guillermo...@gmail.com, fernand...@gmail.com, paulafe...@gmail.com, evef...@gmail.com, casa...@gmail.com, freudwei...@hotmail.com, alejua...@hotmail.com, roberto...@hotmail.com, mariano...@hotmail.com, lorena...@gmail.com, mazz...@gmail.com, majog...@gmail.com, Esteban Iser, solosh...@hotmail.com, alfr...@hotmail.com, mato...@hotmail.com, silvia...@hotmail.com, milagro...@yahoo.com, abigai...@yahoo.com.ar, Alejandra Iser, adr...@yahoo.com, mar...@uolsinectis.com.ar, iinabuc...@yahoo.com.ar, pablo...@gmail.com, noe_ma...@hotmail.com, edicionl...@yahoo.com.ar, florenc...@yahoo.com.ar, Cristina Nuñez, cdpas...@gmail.com, gonzalo...@hotmail.com, maximili...@gmail.com, grso...@yahoo.com, silvia...@yahoo.com.ar, rom...@hotmail.com, florencia...@gmail.com, ami...@yahoo.com.ar, yaninas...@yahoo.com.ar, n_san...@hotmail.com, jesica_...@yahoo.com.ar, sandrav...@hotmail.com, perso...@gmail.com, Liliana Iser, ns...@hotmail.com, alfr...@hotmail.com, Gonzalo Heras, perio-u...@googlegroups.com, unlp-ingr...@googlegroups.com
TEQUILAZOOOOOO !!!
 
 
Victoria Burgos
 

Date: Thu, 30 Jun 2011 20:38:49 -0300
Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
From: estefan...@gmail.com
To: marciag...@gmail.com
CC: florjg...@live.com.ar; nacho...@hotmail.com; mica_d...@hotmail.com; natali...@yahoo.com; minasd...@hotmail.com; anaalf...@hotmail.com; marua...@hotmail.com; lanu...@gmail.com; victorra...@hotmail.com; mar_r...@hotmail.com; mailde...@gmail.com; mabelb...@gmail.com; alene...@hotmail.com; corta...@hotmail.com; leo...@hotmail.com; pablo...@yahoo.com.ar; fiorella...@yahoo.com.ar; geraldin...@hotmail.com; julian...@hotmail.com; bet...@hotmail.com; marcela...@gmail.com; eugeni...@gmail.com; betina_...@gmail.com; silvia....@fibertel.com.ar; debraba...@hotmail.com; claradell...@yahoo.com.ar; guillermo...@gmail.com; fernand...@gmail.com; paulafe...@gmail.com; evef...@gmail.com; casa...@gmail.com; freudwei...@hotmail.com; alejua...@hotmail.com; roberto...@hotmail.com; mariano...@hotmail.com; lorena...@gmail.com; mazz...@gmail.com; majog...@gmail.com; estel...@argentina.com; solosh...@hotmail.com; alfr...@hotmail.com; mato...@hotmail.com; silvia...@hotmail.com; milagro...@yahoo.com; abigai...@yahoo.com.ar; mlavay...@metroshop.com.ar; adr...@yahoo.com; mar...@uolsinectis.com.ar; iinabuc...@yahoo.com.ar; pablo...@gmail.com; noe_ma...@hotmail.com; edicionl...@yahoo.com.ar; florenc...@yahoo.com.ar; can...@hotmail.com; cdpas...@gmail.com; gonzalo...@hotmail.com; maximili...@gmail.com; grso...@yahoo.com; silvia...@yahoo.com.ar; rom...@hotmail.com; florencia...@gmail.com; ami...@yahoo.com.ar; yaninas...@yahoo.com.ar; n_san...@hotmail.com; jesica_...@yahoo.com.ar; sandrav...@hotmail.com; perso...@gmail.com; liliana_...@yahoo.com.ar; ns...@hotmail.com; alfr...@hotmail.com; gonzalo...@hotmail.com; perio-u...@googlegroups.com; unlp-ingr...@googlegroups.com



        Vicky Burgos ----------- Recontra voy!! !!!

 

 

 


America Salinas

unread,
Jun 30, 2011, 9:38:22 PM6/30/11
to Estefi Barral, perio-u...@googlegroups.com, unlp-ingr...@googlegroups.com
Yo voy aunque me cueste el divorcio!!!! Besossss!!! No me lo pierdo...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com>
Date: Thu, 30 Jun 2011 23:38:49
To: <marciag...@gmail.com>
Cc: <florjg...@live.com.ar>; <nacho...@hotmail.com>; <mica_d...@hotmail.com>; <natali...@yahoo.com>; <minasd...@hotmail.com>; <anaalf...@hotmail.com>; <marua...@hotmail.com>; <lanu...@gmail.com>; <victorra...@hotmail.com>; <mar_r...@hotmail.com>; <mailde...@gmail.com>; <mabelb...@gmail.com>; <alene...@hotmail.com>; <corta...@hotmail.com>; <leo...@hotmail.com>; <pablo...@yahoo.com.ar>; <fiorella...@yahoo.com.ar>; <geraldin...@hotmail.com>; <julian...@hotmail.com>; <bet...@hotmail.com>; <marcela...@gmail.com>; <eugeni...@gmail.com>; <betina_...@gmail.com>; <silvia....@fibertel.com.ar>; <debraba...@hotmail.com>; <claradell...@yahoo.com.ar>; <guillermo...@gmail.com>; <fernand...@gmail.com>; <paulafe...@gmail.com>; <evef...@gmail.com>; <casa...@gmail.com>; <freudwei...@hotmail.com>; <alejua...@hotmail.com>; <roberto...@hotmail.com>; <mariano...@hotmail.com>; <lorena...@gmail.com>; <mazz...@gmail.com>; <majog...@gmail.com>; <estel...@argentina.com>; <solosh...@hotmail.com>; <alfr...@hotmail.com>; <mato...@hotmail.com>; <silvia...@hotmail.com>; <milagro...@yahoo.com>; <abigai...@yahoo.com.ar>; <mlavay...@metroshop.com.ar>; <adr...@yahoo.com>; <mar...@uolsinectis.com.ar>; <iinabuc...@yahoo.com.ar>; <pablo...@gmail.com>; <noe_ma...@hotmail.com>; <edicionl...@yahoo.com.ar>; <florenc...@yahoo.com.ar>; <can...@hotmail.com>; <cdpas...@gmail.com>; <gonzalo...@hotmail.com>; <maximili...@gmail.com>; <grso...@yahoo.com>; <silvia...@yahoo.com.ar>; <rom...@hotmail.com>; <florencia...@gmail.com>; <ami...@yahoo.com.ar>; <yaninas...@yahoo.com.ar>; <n_san...@hotmail.com>; <jesica_...@yahoo.com.ar>; <sandrav...@hotmail.com>; <perso...@gmail.com>; <liliana_...@yahoo.com.ar>; <ns...@hotmail.com>; <alfr...@hotmail.com>; <gonzalo...@hotmail.com>; <perio-u...@googlegroups.com>; <unlp-ingr...@googlegroups.com>
Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!

El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > escribió:
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!!  #ponele


FLOR GONZALEZ-------Voy!!
   Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!


El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar> > escribió:

  
Queridos Compa!!
 
El  VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la facu ir a comer y/o beber algo
y quien asi lo desee quedarse a mover un poco las caderas,
el lugar propuesto es The Shamrock (mas abajo les adjunto la data pero algunos ya hemos ido y brindado...no adjuntare fotos jajaja)
Bueno no los jodo mas pero sería copado que vayan confirmando su asistencia a medida que responden el mail para hacer
la reserva correspondiente!
Vamossssssssss sumense bajo la lista!

pd: avisenle a todos los que quieran y yo no haya incluido por no tener sus mails (de todos modos intente copiar a los grupos) pero confirmen su presencia o ausencia lo antes posible!!
GRACIAS!!!

 
FLOR GONZALEZ-------Voy!!

   Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!

       Estefi Barral-----------------Voy!!!!!

 

 

 

----------------

Cristian Pasquale

unread,
Jun 30, 2011, 9:41:43 PM6/30/11
to America Salinas, unlp-ingr...@googlegroups.com, perio-u...@googlegroups.com, Estefi Barral

Shamrock, alcohol, salida... cuantas lindas palabras juntas, imposible negarse.

Obvio que voy

El jun 30, 2011 10:38 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com> escribió:

Yo voy aunque me cueste el divorcio!!!! Besossss!!! No me lo pierdo...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)


-----Original Message-----
From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com>
Date: Thu, 30 Jun 2011 2...

El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > escribió:

Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!!  #ponele


FLOR GONZALEZ-------Voy!!

   Ma...

El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar> > escribió:






  
Queridos Compa!!
 
El  VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la f...

----------------

Maximiliano Ramos

unread,
Jun 30, 2011, 10:56:26 PM6/30/11
to perio-u...@googlegroups.com, America Salinas, unlp-ingr...@googlegroups.com, Estefi Barral
VOY. #FinDelComunicado
LLeven curitas porque me la voy a dar en la pera.

FLOR GONZALEZ-------Voy!!
Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!
Estefi Barral-----------------Voy!!!!!
Vicky Burgos ----------- Recontra voy!! !!!
Guille Recalde--------------- Voy.
Adriana Lobo ----------- Voy.
Cristian Pascuale----- Voy.

Tiberio Graco

unread,
Jul 1, 2011, 1:01:05 PM7/1/11
to maximili...@gmail.com, perio-u...@googlegroups.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, estefan...@gmail.com
En vez de pensar en salir a consumir tendrían que estar considerando devolver a la sociedad lo que la institución académica les dio, comenzando a realizar la tesis, carajo!!!!

Che, creo que llego en punto...así que háganme un lugarcito y de paso festejamos San Perón...jejeje

Miguel


From: maximili...@gmail.com
Date: Thu, 30 Jun 2011 23:56:26 -0300
Subject: Re: [Perio-UNLP-2010] Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
To: perio-u...@googlegroups.com
CC: amylatin...@hotmail.com; unlp-ingr...@googlegroups.com; estefan...@gmail.com

florencia gonzalez

unread,
Jul 1, 2011, 1:06:40 PM7/1/11
to perio-u...@googlegroups.com, maximili...@gmail.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, estefan...@gmail.com

PERFECTO HASTA EL MOMENTO CONFIRMADOS PARA EL VIERNES 15 DE JULIO
Marcia Gambetta
Estefi Barral
Vicky Burgos
Guille Recalde
Adriana Lobo
Cristian Pascuale
Mika Di Fiore
Jesica Freudweiler
Mariela Luca
Adriana Lobo
Alejandro Nelli
Maximiliano Ramos
Silvana Gomez
Flor Gonzalez
America Salinas
Miguel Maciel

Pd: si cuando responden me copian a florjg...@live.com.ar  por fa porque es el que reviso a diario, GRACIAS COMPAS!

Alejo Bernasconi

unread,
Jul 1, 2011, 1:08:24 PM7/1/11
to flora...@gmail.com, perio-u...@googlegroups.com, maximili...@gmail.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, estefan...@gmail.com
Yo estoy en la misma situación que Willy, pero tmb tengo ganas de cantar la marcha peronista como el payaso Peroncho, así que de alguna u otra forma voy a estar!!!
Alejo


Date: Fri, 1 Jul 2011 14:06:40 -0300

Subject: Re: [Perio-UNLP-2010] Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!

jesica torres

unread,
Jul 1, 2011, 3:18:00 PM7/1/11
to alene...@hotmail.com, flora...@gmail.com, perio-u...@googlegroups.com, maximili...@gmail.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, estefan...@gmail.com
Hola Chicos, cómo va???
Yo no voy a poder ir, asi que pasenla muy bien por mi.
Un besote grande a todos!!!!!
 
Subject: RE: [Perio-UNLP-2010] Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
Date: Fri, 1 Jul 2011 17:08:24 +0000

Silvana G

unread,
Jul 2, 2011, 10:12:49 PM7/2/11
to Paqual UNLP, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, perio-u...@googlegroups.com, estefan...@gmail.com
Loco, Pasquale sólo aparece cuando hay joda!!!!

 
 
 



Date: Thu, 30 Jun 2011 22:41:43 -0300

Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!

America Salinas

unread,
Jul 2, 2011, 10:45:08 PM7/2/11
to Silvana G, perio-u...@googlegroups.com, unlp-ingr...@googlegroups.com
Como corresponde, como corresponde
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Silvana G <solosh...@hotmail.com>
Date: Sun, 3 Jul 2011 02:12:49
To: <cdpas...@gmail.com>; <amylatin...@hotmail.com>
Cc: <unlp-ingr...@googlegroups.com>; <perio-u...@googlegroups.com>; <estefan...@gmail.com>
Subject: RE: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!

Loco, Pasquale sólo aparece cuando hay joda!!!!


 
 
 

----------------


Date: Thu, 30 Jun 2011 22:41:43 -0300
Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
From: cdpas...@gmail.com
To: amylatin...@hotmail.com
CC: unlp-ingr...@googlegroups.com; perio-u...@googlegroups.com; estefan...@gmail.com

Shamrock, alcohol, salida... cuantas lindas palabras juntas, imposible negarse.
Obvio que voy

El jun 30, 2011 10:38 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com <mailto:amylatin...@hotmail.com> > escribió:

Yo voy aunque me cueste el divorcio!!!! Besossss!!! No me lo pierdo...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com <mailto:estefan...@gmail.com> >
Date: Thu, 30 Jun 2011 2...

El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> <mailto:marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > > escribió:
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!!  #ponele


FLOR GONZALEZ-------Voy!!
   Ma...

Cristian Pasquale

unread,
Jul 3, 2011, 12:02:09 AM7/3/11
to America Salinas, unlp-ingr...@googlegroups.com, Silvana G, perio-u...@googlegroups.com

Jajaja no entiendo el reclamo, yo Siempre estoy. De todas maneras cuando hay joda estoy mas presente eso es verdad..y a mucha honra!

El jul 2, 2011 11:45 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com> escribió:

Como corresponde, como corresponde

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----

From: Silvana G <solosh...@hotmail.com>
Date: Sun, 3 Jul 2011 02:12:49
To: <cdpas...@gmail.com...

Loco, Pasquale sólo aparece cuando hay joda!!!!


 
 
 



----------------

Date: Thu, 30 Jun 2011...

El jun 30, 2011 10:38 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com <mailto:amylatin...@hotmail.com> > escribió:


Yo voy aunque me cueste el divorcio!!!! Besossss!!! No me lo pierdo...

Enviado desde mi BlackBerry...

From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com <mailto:estefan...@gmail.com> >
Date: Thu, 30 Ju...

El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com>  <mailto:marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > > escribió:

Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!!  #ponele


FLOR GONZALEZ-------Voy!!

   M...

El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar>  <mailto:florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar> > > escribió:






  
Queridos Compa!!
 
El  VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la ...

Alejo Bernasconi

unread,
Jul 3, 2011, 1:28:32 PM7/3/11
to cdpas...@gmail.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, solosh...@hotmail.com, perio-u...@googlegroups.com
Me ahorro firmas en el muro, menciones en twitter, mjes de texto y llamadas, así que FELIZ DÍA A LOS LOCUTORES!!
Alejo


Date: Sun, 3 Jul 2011 01:02:09 -0300

Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
From: cdpas...@gmail.com
To: amylatin...@hotmail.com

Alicia Campos

unread,
Jul 3, 2011, 1:44:39 PM7/3/11
to grupo 2010, cdpas...@gmail.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, solosh...@hotmail.com
Quiero sumarme yo también......FELIZ DÍA COLEGAS........
 

From: alene...@hotmail.com
To: cdpas...@gmail.com; amylatin...@hotmail.com
CC: unlp-ingr...@googlegroups.com; solosh...@hotmail.com; perio-u...@googlegroups.com
Subject: [Perio-UNLP-2010] RE: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
Date: Sun, 3 Jul 2011 17:28:32 +0000

Geraldine Marie Bouillon

unread,
Jul 10, 2011, 12:12:16 PM7/10/11
to cdpas...@gmail.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, solosh...@hotmail.com, perio-u...@googlegroups.com
Chicos al final se hace la salida del viernes 15? Si es asi me sumo al igual que otras compañeras. Pongo los nombres por las dudas.
Geraldine Bouillon
Milagros Herlin
Maria Eugenia Ali
Carolina Graneros

Saludos a todos!


Date: Sun, 3 Jul 2011 01:02:09 -0300

Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
From: cdpas...@gmail.com
To: amylatin...@hotmail.com

guillermo de nicola

unread,
Jul 11, 2011, 12:28:01 PM7/11/11
to Geraldine Marie Bouillon, cdpas...@gmail.com, amylatin...@hotmail.com, unlp-ingr...@googlegroups.com, solosh...@hotmail.com, perio-u...@googlegroups.com
No podré asistir. Lamentablemente se privarán de mi presencia.
 
MMM.....no se por qué vislumbro un pibe Valderrama desatado(a).
 
Willy Quiros... si querés hacemos la apuesta con Boca Unidos....
 
Se viene la gran Bielsa...ja (sin cambios)
 
YO
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages