Queridos Compa!!
El VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la facu ir a comer y/o beber algo
y quien asi lo desee quedarse a mover un poco las caderas,
el lugar propuesto es The Shamrock (mas abajo les adjunto la data pero algunos ya hemos ido y brindado...no adjuntare fotos jajaja)
Bueno no los jodo mas pero sería copado que vayan confirmando su asistencia a medida que responden el mail para hacer
la reserva correspondiente!
Vamossssssssss sumense bajo la lista!
pd: avisenle a todos los que quieran y yo no haya incluido por no tener sus mails (de todos modos intente copiar a los grupos) pero confirmen su presencia o ausencia lo antes posible!!
GRACIAS!!!
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!! #ponele
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!
El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar> escribió:
Queridos Compa!!
El VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la facu ir a comer y/o beber algo
y quien asi lo desee quedarse a mover un poco las caderas,
el lugar propuesto es The Shamrock (mas abajo les adjunto la data pero algunos ya hemos ido y brindado...no adjuntare fotos jajaja)
Bueno no los jodo mas pero sería copado que vayan confirmando su asistencia a medida que responden el mail para hacer
la reserva correspondiente!
Vamossssssssss sumense bajo la lista!
pd: avisenle a todos los que quieran y yo no haya incluido por no tener sus mails (de todos modos intente copiar a los grupos) pero confirmen su presencia o ausencia lo antes posible!!
GRACIAS!!!
FLOR GONZALEZ-------Voy!!Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!
-----Original Message-----
From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com>
Date: Thu, 30 Jun 2011 23:38:49
To: <marciag...@gmail.com>
Cc: <florjg...@live.com.ar>; <nacho...@hotmail.com>; <mica_d...@hotmail.com>; <natali...@yahoo.com>; <minasd...@hotmail.com>; <anaalf...@hotmail.com>; <marua...@hotmail.com>; <lanu...@gmail.com>; <victorra...@hotmail.com>; <mar_r...@hotmail.com>; <mailde...@gmail.com>; <mabelb...@gmail.com>; <alene...@hotmail.com>; <corta...@hotmail.com>; <leo...@hotmail.com>; <pablo...@yahoo.com.ar>; <fiorella...@yahoo.com.ar>; <geraldin...@hotmail.com>; <julian...@hotmail.com>; <bet...@hotmail.com>; <marcela...@gmail.com>; <eugeni...@gmail.com>; <betina_...@gmail.com>; <silvia....@fibertel.com.ar>; <debraba...@hotmail.com>; <claradell...@yahoo.com.ar>; <guillermo...@gmail.com>; <fernand...@gmail.com>; <paulafe...@gmail.com>; <evef...@gmail.com>; <casa...@gmail.com>; <freudwei...@hotmail.com>; <alejua...@hotmail.com>; <roberto...@hotmail.com>; <mariano...@hotmail.com>; <lorena...@gmail.com>; <mazz...@gmail.com>; <majog...@gmail.com>; <estel...@argentina.com>; <solosh...@hotmail.com>; <alfr...@hotmail.com>; <mato...@hotmail.com>; <silvia...@hotmail.com>; <milagro...@yahoo.com>; <abigai...@yahoo.com.ar>; <mlavay...@metroshop.com.ar>; <adr...@yahoo.com>; <mar...@uolsinectis.com.ar>; <iinabuc...@yahoo.com.ar>; <pablo...@gmail.com>; <noe_ma...@hotmail.com>; <edicionl...@yahoo.com.ar>; <florenc...@yahoo.com.ar>; <can...@hotmail.com>; <cdpas...@gmail.com>; <gonzalo...@hotmail.com>; <maximili...@gmail.com>; <grso...@yahoo.com>; <silvia...@yahoo.com.ar>; <rom...@hotmail.com>; <florencia...@gmail.com>; <ami...@yahoo.com.ar>; <yaninas...@yahoo.com.ar>; <n_san...@hotmail.com>; <jesica_...@yahoo.com.ar>; <sandrav...@hotmail.com>; <perso...@gmail.com>; <liliana_...@yahoo.com.ar>; <ns...@hotmail.com>; <alfr...@hotmail.com>; <gonzalo...@hotmail.com>; <perio-u...@googlegroups.com>; <unlp-ingr...@googlegroups.com>
Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > escribió:
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!! #ponele
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!
El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar> > escribió:
Queridos Compa!!
El VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la facu ir a comer y/o beber algo
y quien asi lo desee quedarse a mover un poco las caderas,
el lugar propuesto es The Shamrock (mas abajo les adjunto la data pero algunos ya hemos ido y brindado...no adjuntare fotos jajaja)
Bueno no los jodo mas pero sería copado que vayan confirmando su asistencia a medida que responden el mail para hacer
la reserva correspondiente!
Vamossssssssss sumense bajo la lista!
pd: avisenle a todos los que quieran y yo no haya incluido por no tener sus mails (de todos modos intente copiar a los grupos) pero confirmen su presencia o ausencia lo antes posible!!
GRACIAS!!!
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
Marcia Gambetta-----------Voy!!!!!
Estefi Barral-----------------Voy!!!!!
----------------
Shamrock, alcohol, salida... cuantas lindas palabras juntas, imposible negarse.
Obvio que voy
El jun 30, 2011 10:38 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com> escribió:
Yo voy aunque me cueste el divorcio!!!! Besossss!!! No me lo pierdo...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > escribió:
-----Original Message-----
From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com>
Date: Thu, 30 Jun 2011 2...
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!! #ponele
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
Ma...
El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar> > escribió:
----------------
Queridos Compa!!
El VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la f...
-----Original Message-----
From: Silvana G <solosh...@hotmail.com>
Date: Sun, 3 Jul 2011 02:12:49
To: <cdpas...@gmail.com>; <amylatin...@hotmail.com>
Cc: <unlp-ingr...@googlegroups.com>; <perio-u...@googlegroups.com>; <estefan...@gmail.com>
Subject: RE: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
Loco, Pasquale sólo aparece cuando hay joda!!!!
----------------
Date: Thu, 30 Jun 2011 22:41:43 -0300
Subject: Re: SALIDA FIN DE CUATRIMESTRE!!
From: cdpas...@gmail.com
To: amylatin...@hotmail.com
CC: unlp-ingr...@googlegroups.com; perio-u...@googlegroups.com; estefan...@gmail.com
Shamrock, alcohol, salida... cuantas lindas palabras juntas, imposible negarse.
Obvio que voy
El jun 30, 2011 10:38 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com <mailto:amylatin...@hotmail.com> > escribió:
Yo voy aunque me cueste el divorcio!!!! Besossss!!! No me lo pierdo...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
-----Original Message-----
From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com <mailto:estefan...@gmail.com> >
Date: Thu, 30 Jun 2011 2...
El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> <mailto:marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > > escribió:
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!! #ponele
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
Ma...
Jajaja no entiendo el reclamo, yo Siempre estoy. De todas maneras cuando hay joda estoy mas presente eso es verdad..y a mucha honra!
El jul 2, 2011 11:45 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com> escribió:
Como corresponde, como corresponde
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
-----Original Message-----From: Silvana G <solosh...@hotmail.com>
Date: Sun, 3 Jul 2011 02:12:49
To: <cdpas...@gmail.com...
Loco, Pasquale sólo aparece cuando hay joda!!!!
----------------
Date: Thu, 30 Jun 2011...
El jun 30, 2011 10:38 p.m., "America Salinas" <amylatin...@hotmail.com <mailto:amylatin...@hotmail.com> > escribió:
Yo voy aunque me cueste el divorcio!!!! Besossss!!! No me lo pierdo...
Enviado desde mi BlackBerry...
From: Estefi Barral <estefan...@gmail.com <mailto:estefan...@gmail.com> >
El 30 de junio de 2011 19:41, Gambetta Marcia <marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> <mailto:marciag...@gmail.com <mailto:marciag...@gmail.com> > > escribió:
Date: Thu, 30 Ju...
Vamos Vamos!!!!!!!!! eeaapeeeee Tequila en el Shammm!!! #ponele
FLOR GONZALEZ-------Voy!!
M...
El 30 de junio de 2011 19:29, Flor Gonzalez <florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar> <mailto:florjg...@live.com.ar <mailto:florjg...@live.com.ar> > > escribió:
Queridos Compa!!
El VIERNES 15/07/2011 hemos pensado luego de la última clase de la ...