Tribunal Electoral Panamá

1 view

Manuel Argüelles

to Ubuntu Panama, uni...@googlegroups.com
Alguien sabe quien esta a cargo de la página del tribunal?? alguien que le de
un cursillo de clusters a ese cristiano que esto desde ayer esta que ni pa
lante ni pa atrás:

http://www.tribunal-electoral.gob.pa/

:p

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com, Ubuntu Panama
Ahí Antonio Checa les puede dar una mano con el Windows clustering. jejej :D

Antonio

2009/5/4 Manuel Argüelles <manuel.a...@gmail.com>:
--
Antonio Touriño
Brilliance Tech - Desarrollo Web

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com
Ahh, y si es musulman y no cristiano?? :D

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
On Monday 04 May 2009 10:05:23 Antonio Touriño wrote:
> Ahh, y si es musulman y no cristiano?? :D

Se jode...

David Alonso De La Vega Tapage

to uni...@googlegroups.com
Capaz que la tienen corriendo en alguna cosa extraña que fue el resultado de alguna licitación extraña, con precios extraños que involucraron a muchos abogados y muchos $$$$$ que no necesariamente fueron ( o terminaron ) destinados a el pago de infraestructura que valiera para algo ..

Jorge Martín

to uni...@googlegroups.com
Bueno yo vi el cuarto que tenia el TE en Telecarrier para las elecciones, tenian muuchos servidores,, yo asumo que tendran la mayoria para su intranet, recoger votaciones, darlas a las televisoras y demas, y pal resto de la ppl tendran la infraestructura normal de su pagina web que no soporta tanta consulta...

2009/5/4 David Alonso De La Vega Tapage <tapa...@gmail.com>

--
-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
Como se te ocurre? esas cosas no pasan en un país transparente como el
nuestro.... juaa jajajas

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com
Ademas que el que se le ocurrió la brillante idea de desplegar Darien
y sus distritos al momento de abrir la pagina de Representantes
deberia entregar su teclado en la entrada... Yo pa qué quiero saber de
Darién cuando entro. Imagino que algunos gatos sí, pero la mayoría del
país no. Queries innecesarios por todos lados... jaja.

Saludos,

Jorge Martín

to uni...@googlegroups.com
Umm interesante comentario,a las finales Danien nisiquiera es la primera provincia,, lol